contad conmigo tb para eso de quedar en vacaciones que yo tb estoy de vcaciones jajjajajjaa massssssss vacacionessssss y yo por mi si voy a lo de luna y me apunto a lo de ir de papa noeeeee jajjajajaja quien se anima,ildeeeeee?¿?¿?¿?
Bueno mirad que rutilla me he marcao hoy, andando claro muchos la habeis hecho, cual es? Belloto te llame ayer to el día pa decirtelo, weno otro día será.Mola?Yo solo la he hecho andando, quien se apunta para hacerla en breve?
Hola chicos que hace dias que no os leo.... Bueno Joselete y Dani, mañana me apunto poner por aqui sitio y hora.... nus vemos
Pues Jorge, he quedao con el Joselete a las 3 en la rotonda de la granja (la que hay para subir a la circunvalacion desde la carretera de cordoba), traete coche
Fermines, que no se os olvide q mañana el que pueda que este tempranico, a eso de las 8 y media, 9 menos algo, en el tito nonooooooo!!!! Arcangel y yo os esperamos echandonos unas fantas. Llennandoooooooooo!!!!!!!!!!!
Arcan creo que me quedo con los chicos de la tarde que la mañana al final se me ha complicao. nos vemosssssssss
Hola chicos. que lo paseis bien en la cena, yo mañana salgo para malaga con otros asuntos. pero lo del domingo me gusta la idea de juntarnos con los luneros. un saludo peña <==>
Gente me comunica Nonix que las equipaciones están ya, a beber menos copillas esta noche y a darle las pelas je,je,je Os mandan Juan y Piru un recuerdo y Feliz Navidad. Deciros tambien que en el megatín a surgido otra sorpresilla grata que el Pepe y yo hemos catado, estamos ya muy viejos y hemos hecho logísitico, así que dos vereones(sin agarre) que hace que no haciamos y unas fantas después. Ale nos vemos esta noche y aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2009, que lo paseis lo mejor que podais con los vuestros y que no os toque el gordo, por que sino no me toca a mi ja,ja,ja ale besicos para todos.
Bueno locos, esta noche no voy a la cena pero me quedo con ganas...Que lo paseis bien y hecharos dos o tres fantas minimo que lo mereceis. Abrazo para todos.
que passss gente que vamos hacer al final mañana nus vamos con los de luna o hacemos la prueba?¿??? jijijijijij
Yo prefiero lo de la prueba, lo malo es que no estamos todos mañana. Si quereis nos tiramos y vais aprendiendo el circuito, y ya otro dia que podamos tos cronometramos.
Madre mia Madre mia. Todavia me duele la barriga de reir. Los que no estuvisteis en las copas....mas de lo mismo. Mi amol, mi amol, mi amol.......... Por cierto, a algunos todavia nos dura la angustia, irgen que cuerpo mas malo que tengo.....