**** que feos estaís sin las bicis, os voy a denunciar por corrupción de menores, dándole cerveza al niño, je je je; bueno compañeros Feliz Navidad desde las tierras gallegas, espero veros pronto en alguna salida, por ejemplo la terronera, haber si me enseñaís a pasarla. Un abrazo
Hola Sres!! Como os dijo Arcan en un post anterior tengo la ropa del ultimo pedido.Decidme como lo vais a hacer..... Saludos Nota: estais locooooooooooooooooooossss!!!
pos entopnces me parece que mañana a las 9 en supercor o vamos al circuito del puente tablas ahora que estoy envalentonado con los saltos jajajjajajaja
asin me gusta...........que se vean fotos en el foro para poder apreciar kien salta y kien no.jejejjeje no arcan??? jajajajajaj
mañana tengo que picar un poco de hormigón, esto de hacerme la casa va a hacer que venda la bici. Estoy asta la misma...
Amibikers, desde mi atalaya (¿?), sos cuelgo la presente para felicitaros la Navidad y desearos para el 2009 las mejores bajadas y forks de mayor recorrido para saltar cual saltamontes. No olvideis que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol..... ...eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos, ¡¡¡ Cuidado con ellos !!!! Ya en serio que tengais unas buenas fiestas, aunque sea en familia. Me Tirala Bici (no os olvido)
ucha elm chico perdido pos lo mismo para ti que tengas unas felices fiestas y feliz año nueevo y todas eesas cosas que se dicen por compromiso jajjajajaajjaa FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DE CORAZONNNN