Felices fiestaas a todos pero que las fiestas la controlaeis para seguir disfrutando de la bike asta pronto. VOLVERE
Feliz Navidad a todos los "Llamamelocos Glober Team" y a los demás también, (Metiradelabici, gallegiño, etc) y todos los bikers de buena voluntad y mejor rollito. ¡Cuidao con Raulaco, que amenaza con volver...!
Y ahora, despues de las felicitaciones, os comunico que los próximos días me va a ser difícil salir, domingo 28 incluido, salvo el SÁBADO 27, por lo que si alguien se anima que me avise, y que lo haga (si no es mucha molestia) por llamada o SMS al móvil, que estoy en el campo y por tanto lejos del cibernético mundo este que nos rodea y la red de redes que nos envuelve. Ea, ya sabéis, el sábado 27 que se anime alguien, y además: ¡no tengo que ir a la aceitunaaaaa!
LA MARI,ER ESÙ Y ER OSÈ OS DESEAN DEHDE ES CHIRINGO DE BELÈN QE FELI NAVIDA Y TO ESAS COSA.Y QUE MANDÈY EL INSIENSO Y LA MIRRA AR CARAO Y EL ORO SU LO DEIS ALOS GITANOS DE "LA VEREA ER GITANO" ALA ...LO DICHO FELIS NAVIDÀ. NUS VEMOS COMPAÑEROS.:mrgreen:
Bueno, qué? Todavía tenéis las manos llenas de mantecaos que no podéis escribir en el foro. ¿ES QUE NADIE VA A SALIR MAÑANA? Vamos, que esto está más parao ... Dadme un toque si eso (ya sabéis, vía teléfono). Abstenerse los que pretendan el circuito DH de los *******. Yo quiero pedalear y despues bajar, pero primero pedalear.
miguel angel yo voy a quedar con dani y su nuevo cacharro, supongo que a las 9 en supercor, pero para bien o para mal, hemos quedado en ir con coches, jejejejeeeee por cierto, lolo y su santa liryk o como se escriba tambien han hecho el salto de la cabra,y el cuñao con sus santos ******* el del campeonato, quien da mas????
alguien sabe como **** se puede anclar este porta a la baca de un coche??, es una baca normal (citroen). el cacharro en cuestion esta en este enlace y va cogido a la horquilla para eje de 20, es el azul de 26 leuros, modelo "hurricane components fork up standar 20mm" Bike Racks & Storage | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Ilde yo pa mi que eso debe llevar otros anclajes que vayan cogidos a la vaca, no se digo yo por que es raro raro.... Cucha el Raúl el ******, pues nada tenemos que echar un día la cámara de fotillos e inmortalizar esos saltillos, incluso con cámara de video fija. Como está el nivel señores, el Miguel tirándole a to el lolo y el Juancri igual, en fin Pepe que tenemos que ponernos al día.....o quien sabe puede que ya algunos esten más que puestos al día!!!!!jaaaaaa,jaaaaaaa
Ilde el adaptador ese va enganchao el mismo sitio donde enganchas la horquilla de eje normal porque parece que la parte de abajo tiene la misma forma que las punteras de una horquilla de buje fino.
ilde si es el azul es muy facil eso va al adaptador del portabicis de una rueda normal como si fuera un cierre rapido osae que va al cierre rapido del porta bicis mañana a las 9 en supercor
pero a quien se le ocurre. tu no tienes ventanas en tu casa para mirar el tiempo tio? jajaja. estas enmonao o que ?