La rigida y la de carretera llevo bastante sin utilizarlas, por eso es el venderlas. Como ya sabeis, no tengo ganas de sufrir en las marchas q hacemos, prefiero disfrutar con un buen hierro, cencerro y bota de vino al hombro. Si os enterais de colegas o algo interesados en comprar algo, no teneis na mas q decirlo, ya os invito a unos tercios. Condio!!!
ehhhhh chicos para los que se keannnn este finde aqui un martos hay una quedada endurera sus interesa nus podiamos hacercar??¿?¿? nooooooo?¿?¿? ya decis
quedada endurera en martos, po vale, pero ¿¿sabeis como es?? vamos que si ¿¿hay muchas subidas??, es para ir haciendome el cuerpo.....
no lo seeeee lo hoy en ciclos lunaaaaa y por lo visto es endurera paro no se como va luego os informo y jam ponte en lo peor ya que no creo que sea como en mancha real ijiji
Yo todavia no se si podre salir el domingo, pero molaria ir a martos a dar espectaculo. Si me animo contad con el cencerro y la bota.
esooooo ya se va cuajando algo creo que el sitio y la hora es a las 9 en el area de descanso de la via verde en martos
eisss chicos qe hace ya un follon que no memeto por aqui, ejej yo soy del club lagrana es alas 9 en el area de descanso si señor, es para hechar un rato y enseñaros lo que hay por la sierra lagrana, habersi osgusta o no jejej yo opr desgracia no puedo ir... pero bueno aver si opr lomenos nos juntamos gentecilla y ya esta. el recorrido es de subir la sierra lgrana en un circuito ya que todos los senderos estan subiendo y bajando por senderos volver a subir y bajar jeje o abeces empalmas hasta 3 trialeras, que es divertido vamos. bueno os dejo ya con este tocho nos vemos talue
eis pues si llueve no habra quedada... esque esta el tiempo chungui pero si esta asi el dia como hoy que solo chispea a veces si habra quedada ademas las trialeras humedas tienen que estar deliciosas...ummmm jajaj yo estare ayi pa las nueve pero en bakeros jajaj que yo no salgo pero bueno por lo menos para ver quienes vienen jeje venga nos vemos!
es que ahora mismo esta lloviendo bastante por lo menos aqui, y el tiempo dice que mañana tambien va a llover