Miguel a las 9:30 en la pila de mancha real, tu vas?es que en mi coche solo cabe uno, ale besicos a todos sino nos vemos y no os emborracheis, solo de paz y amooooooolllllll, como dice el Nonixxxx.
esooooo para el que quiera mañana a las 9 en la pila de mancha realsegun gente ya se ve lo del logistico y claro esta que tb los coches por ahora vamos arcanflex,san giro(dany) y yo a falta de confirmar miguel,joselete y cuñao alguien masssss????
Lolo a las 9:30 que sino me pego el madrugón del 15,tengo que sacar a la exploradora a pasear.....!!!!Belloto que te queda?a mi unos días pero mañana vamos a hacer el loco que hoy no ha habido bastante, por cierto nuevo saltillo de dos metros!!!!ja,ja,ja
Casi seguro que mañana sí que salgo. Estoy algo resfriado, pero llevo dos o tres días y la cosa tiende a mejorar. De todas maneras no os preocupéis por el transporte, ya que como estoy en el campo de todas maneras tengo que coger mi coche, subir a jaén, cargar la bici y tirar pa el pueblo del Lolo. Es decir, que voy de autónomo. Nos vemos en la pila a las 9,30, y si no aparezco, feliz año este del 2009, pero que sí que apareceré, casi seguro que sí. Vamos, yo creo que sí.
EI!!!!! SEÑORES que gran envidia me dais todos...esty deseandito quitarle el polvo a la maquina pero creo que hasta el año que viene "nothing of nothing" y eso es mañana a las 00:00h ja ja ja bueno compañeros FELIZ AÑO NUEVO A TODOS /@S Y ESPERO VEROS A TODOS EL AÑO QUE VIENE ....y cuidado con la **** carretera.....
a mi me gustaria ir mañana pero va a ser que me quedo descansando para guardar fuerzas para la noche. a cuidarse no sea que alguien acabe el año con la boca llena tierra..... Sarfi. =mente. aqui te estamos esperando. Happy end of year.
SARFII cuanto tiempo ya era hora de que dieses señales de vida para los que no vengan a la mancha FELIZ 2009
Bueno chicos, que lo paseis bien esta noche y tengais una buena entrada de año todo el mundo. A ver si con suerte en febrero nos vemos por alli abajo pa hacer algo con las maquinas. Salu2 y un abrazo a todos!!
Feliz año para todos, sin discriminacion de sexo, raza, color, tendencia sexuarrrr, modelo de bici, color del casco,talla de calzoncillos o en su defecto de tanga,etc..... Y para el año que viene vamos a tener mucho cuidado con esos circuitos de DH, y cuando tengamos hambre nos comemos un bocata de Jamon y dejamos de comer tierra que nos vamos a cargar el monte.
Sarfi desde aqui Feliz año y a los de Huesca tambien, ya mismo van las equipaciones para allá,en fin Feliz año para todos, en especial para San Giro(un abrazo Dani eres una campeón), para San Quijote de la Mancha, como van las protésis?je,je,je(otro gran abrazo), para el gran hermano(el que nos mira pero nadie sabe quien es, un abrazo Pepe),para el cordoncillos...limpia esa Nomad *****!!!!!;para el Mike....ahhhhhh ese salto que viene!!!!!!!; para el que ha pedido una 66 a los reyes(un abrazo fermin), para los de Mengibar, para los de Urende,(los que no se arriman al lado oscuro),para los cuñaos(uno en especial),para los que solo beben fanta de cebada(Ese Ilde...onde te fuiste en la cena?),para los que se atreben con la de la cabra...(ehhhh Suri!!!!!), para los que la crisis les bajan los precios y nadie les paga je,je,je ehhhhh Nonixxxxx....en fin toy ciego para todos los que habeis hecho posible este año de locura!!!!!!....no seme olvida un beso para Melchor!!!!!!!(que aprenda a nadar mejor ja,jakja....)un abrazo Belloto... y para los de Ciudad jardin...no se para todos ...un gran abrazo....del gran incordio...el custodio!!!!!Feliz año!!!!!!!!
Pues eso. Feliz año a todos los paisanos del sur. Que sigais haciendo en este año un monton de rutas güenas pa que cuando bajemos nos las enseñeis, jeje. Un saludo a todos Arcan ya estoy en la puerta esperandolas. Ya te dire algo cuando llegue. Gracias
FELIZZZZZZ 2009 A TODOSSSSSS arcan no veas el cardenal que me esta saliendo en el costao y graciassssss que tengais un buen año de bajadas y que las protecciones que nos ponemos sigan funcionando tb como el año pasado eeehhh danyyy y eso va tb por mi jjijiji
Un abrazo para todos y que el 2009 se porte lo mismo de bien o mejor con nosotros, y que nuestra amistad siempre sea el punto de referencia. Nonix, te ha mandao un mp. Luego me dices algo.
Juan ya van para allá las equipaciones, ya me dices algo cuando lleguen, sablazo el que me ha pegao a mi correos....al final no las mando contrareembolso, no merece la pena, luego me invitas a unos milnos...ja,ja,ja