Yo lo del maillot ya lo tenia pensao e iba a correr con el... que vean que los locos tambien corremos y hacemos deporte, que tenemos una fama de perros....!!! Weno Arcan y yo mañana vamos a apuntarnos. Nonix si no puedes venir, pos pasate por la Salobreja o Fuentezuelas y te haces la inscripcion. Por si acaso yo voy a correr estos dias man que sea 5 o 6 km, que tengo un esturreo de mollas de los mantecaos que no veas.... Los demas a ver si os apuntais y os dejais de tanto salto y a ver si sudamos de vez en cuando. Ale condio!!
YOOOOO VOOOYYYYYY pero todos a l mismo ritmo hay que ir para apuntarse o se puede hacer la inscripcion para todos lo digo por que yo lo tengo dificil estoy fuera toda la semana
Lolous puedes hacer la inscripcion y luego recoger el dorsal un poco antes de que empiece la carrera. te dejo el link: Ayuntamiento de Jaén
eeeeee, madre mia, atletas y todo, yo tambien la correré, pero si que voy a correr un poco estos dias para eliminar algo de cerveza y de lo que no es cerveza. yo sal este lunes y el terreno estaba nada mas que regular, por todos lados bien, pero la cabra dos estaba algo mas que ****** por las piedras mojadas, vamos que me di dos piñas y una de ellas me hzo pupita, pero nada con importancia, por cierto , algun hijo de **** se ha cargado el salto de la cabra, venga nos vemos para el fin de se,mana de la carrera
Supongo que el terreno tiene q estar fatal.... con lo que ha caido hasta que no pase unos dias va a estar to fatal. Por eso no viene mal lo de la san anton, por lo menos quemamos los mantecaos. Arcan y yo hemos estao esta mañana haciendo la inscripcion, asi que ya no hay vuelta atras. Ilde me alegro que te animes, con un par de *******... Cuando llegue el dia de la carrera ya hablamos pa quedar y hacerla junticos, vaya que nos perdamos.... ¿Quien compra los litros y las palomitas pa despues?
Como ya he dicho, yo correré, pero no sé si podré estar con vosotros, por motivos de trabajo. De todas maneras, si alguien tiene problemas para la inscripción, que me mande sus datos por e-mail y yo se la hago, junto con "los míos". El dorsal me lo entregarán días antes, evitando el follón que se arma unos minutos antes de la carrera, quedamos y te lo entrego.
a mi no me deja hacer la inscripcion cuando hago la inscripcion cuando le doy a finalizar me vuelve a la pagina de nuevo por cierto que dia es san anton???
lolo: eres mas torpe.....yo lo acabo de hacer y no me ha dado nigun problema... quien lleva la bota y quien el cencerro?
Pues si ya no tiene vuelta atras. Es verdad que el salto de la cabra se lo han cargado, ayer bajaba del neveral corriendo con Bianka y lo vi, parece que lo han intentado arreglar pero no se si se podrá hacer aun. Puede que hayan sido las motos.
wenas a todos.una cosilla...arcan y ati que?? si se han cargao el salto de la cabra 2 ejejejejejeje. yo alomejor la corro tambien.estoy aver si entreno en estoss dias panoir mu cansaillo. saludos a tos menos a 1.
Quiero salir mañana por la tarde y el sábado por la mañana. Tengo que estrenar algo de la bike, me acompaña alguien?
Bueno pues este domingo vamos a bajar desde el santuario de la virgen de la cabeza, el que se quiera venir que avise.
Bueno chicos, yo este fin de semana no os acompañare, estare bebiendo vino con mi hermano y mi motillo por valladolid, asi que lo paseis bien y abrigaos que esta cayendo una pelua buena... Ale Condio!!!
Como dice el Dani, quien se quiera venir el domingo a vajar desde el santuario a Andujar que lo diga, va a estar muy bien , con poca subida y mucha, mucha bajada. Ahh, que os follen
buenas a todos, ...... Alguien se queda en Jaen?? y lo que es mas importante , va a salir?? saludos Belloto: Ten cuidaico que no veas la que esta callendo..