Arcan ya tengo el paquete. Todo perfecto. Me llego hace unos dias pero se me fué la olla y se me olvido decirtelo. Gracias por todo. Por cierto en la revista mtb al parecer han puesto un articulo de nuestra zona y me han comentado que esta bastante bien. Todavia no la he comprado pero si lo haceis vosotros ya me direis que os parece. Un saludo
Hola niñatos: Entrenad, entrenad, malditos, que no veas luego como se atraganta la **** cuesta de los escuderos (léase Senda de los Huertos). Las vais a pasar *****, je,je,je,je. Varias cosas: 1.- Feliz año nuevo; 2.- El domingo yo sí salgo; 3.- El domingo salgo en Jaén, paso de lo de Andújar; 4.- El domingo supongo que mismo lugar, misma hora. Confirmadlo. 5.- Suricato: me ha llegado tu mensaje. Te lo he respondido. 6.- Lolous:NO me ha llegado tu mensaje. 7.- Ambos dos (Suricato y Lolous). Es necesario la fecha de nacimiento, por eso de la categoría, y 8.- Estoy mu contento con los Reyes Magos, que se han portao muy bien y me han traido unos guantes y un casco nuevecito y blanquito que hace juego con mi Comensal también blanquita. Ea pues, hasta más ver.
Raúl, acabo de llegar a casa y leer tu mensaje, no me conecté desde ayer y no te he leido; la próxima si ves que pongo que quiero salir y ves que no te contesto, pégame un toque al móvil!! Al final he salido con Dani y el Churrero, el campo esta de luuuuuuujo, humedo y sin piedras. Mañana por la mañana también estoy libre, si alguien va a salir que me avise que me apunto plis!! El domingo no saldré, y si salgo lo haré por Jaén seguramente. Besos a todas
Pos mándamelo otra vez, Lolo. Hazlo mediante mensaje privado en este foro, por si mi dirección de coreo la tienes errónea. De todas maneras te mandaré un correo con mi nueva dirección para que la compruebes.
hola que tal...... hay que ver ya hasta se corre todo. jajaja nonix para reyes te iba a comprar un peluche sabes cual. una pista a rayas. jajja yo quiero salir mañana sabado y el domingo. alguien se apunta ? salu2
Pueeeee er Joselete y yo nos hemos marcao un logísitico del 15 y bajadón del 20...ya os dirá el Joselete el nivelillo como está.Juanje que te ha pasao? Juan, me alegro que todo este bien, ya nos vemos. Solo digo una cosa Globeeeeeeros!!!!!!!ja,ja,ja Nonix la chaqueta la tiene Manolo es cuestión de verlo para que me pague, ya lo sabe. Mañana a las 9 en supercor, yo paso de bajar para subir, a las 9.15 en la rotonda de la granja, quien viene a la granja? Sugerencia : alguien quiere una Foxy RX con 66 para bajar algo más?jaaaaaa,jaaaaaaa o no es la bici? Globeeeeeeeeeros!!!!!! Nus vemos mañana.
Pues menuda pelua está cayendo por valladolid y temperaturAs negativas. Ya pondré fotillos. Seguid entrenando que loS 10 km se hArÁn largos seguro. Ale confío
holan petardos!! Yo estoy un poco griposo, pero espero estar bien para mañana. Yo voy a supercor pero si a las nueve: 1/no estoy entonces no me espereis 2/si no hay nadie a las 9 tiro para la granja Paz y amor y el plus....calla que no era eso. Llevarsus bien y a quererse mucho Belloto: eres un incosciente Para todos: tomaros las bajaditas con respecto que estamos cayendo como moscas......
hola compañeros por motidos de un accidente no podre salir mañana domingo ni a lo de andujar ni en supercor. pero espero con muchas ganas poder estar el proximo domingo compis. salu2.
aki os dejo las fotillos del dia de hoy.muy arriesgada pero a la vez llena de adrenalina.hasta pronto ciervos.
Si señor que chulas las fotos, el Suri aporta frescor al foro y a mi dolores de cabeza....ja,ja,ja. Que día más weno!!! de los de antes ehhh Pepe!!!! irgen duro se ha hecho : nieve, hielo, barro, charcos, aire congelao,....madre!!!!! y la escondida de escándalo. Ahhhh el Suri vende una bici barata, bonita y casi sin usar sin saltos ni nada, yo doy fe ehhhh solo 1700 euros y de regalo el casco de "pedaleando", que se hace un lote. Ale condio mañana aceituna de la wena, entrenad malditos que el infierno está cerca. Solo digo una cosa Globeeeeeeeeros!!!!!!!
lo del casco0 aun sigue en venta (pedaleando) animo se hacen ofertas y lotes ire a veros y animaros a los valientes que se atrevan a SAN ANTÓN.
me alegro de que lo pasarais bien por cierto que se sabe de los de andujar yas toy apuntado a la san antonnnn,me esperareis no?¿?¿
buenas a todos: Buen dia si señor, con aterrizaje forzoso y toma de tierra incluido... Para todos menos para uno: vamos a comprarle pilas al despertador que se nos pegan las sabanas... Juanje: espero que no sea nada, que te recuperes pronto y que le saques un paston al seguro Lolo: no te preocupes que conozco al que lleva el coche escoba y ya he reservado algunos sitios, el mio el primero... Saludos para todos y para todas...
Los de andujar terminamos a las 5 de la tarde Y el terreno estaba de lujo, puro descenso, sin barro, sin tierra suelta, sin nieve, sin hielo, sin polvo... estaba de **** madre y nos inchamos de bajar (y de empujar) Ya nos veremos fieras