LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Joselete, estamos locos o somos locos??

Weno yo creo q mañana descansare pa estar medio en condiciones pa el viernes. El que no vaya a correr y vaya a ver la carrera, por favor, FOTOS!!! Y pa la birra y las palomitas ya lo vemos la misma noche.

Ale condio parguelillas!!

2. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    pero pero pero.... yo tambien pensaba que quedabais para ir en bici, lo de correr por el campo para preparar la san anton es algo raro raro, no se si estais o sois locos, lo que es seguro es que estaiis pillaos. yo he corrido un poco por aqui y me he dado cuenta de que estoy un pelin quemao, no puedo seguir el ritmo que tenia antes y me jode un poco, en fin, lo peor que aqui no hay cuestas y se me ve a atragantar los escuderos, en fin, nos vemos mañana

3. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como estais yo tb creia que quedabais con la bici uffff qeu machacos

4. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Ilde sigue en pie lo del sabado?

5. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué barbaridad! Irse a entrenar la San Antón a la cabra. Estáis como una idem. Se nota que no sois profesionales.

Para que os enteréis, el mejor entreno es por el mismico lugar por donde irá la carrera, para que sepáis donde hay que apretar, por dónde se hace más duro, dónde se puede recuperar, y finalmente dónde tienes que empezar el sprint de meta para atacar a tus peores adversarios.

Ea, pues yo no pienso esperar a nadie, que seguro que llego antes con mis muchachos que con vosotros (a pesar del historial de drogadisión y marginasión sosial que arrastran).

Nus vemos:

PD.: SURICATO: tengo tu dorsal (nº 3365). ¿Cómo lo hacemos? ¿en tu casa o en la mía?...

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Hombre Miguel que llegas antes que nosotros es la verdad más grande del año, yo he calculado que andando tardo una hora y media si voy rápido, eso es lo que he entrenado, ja,ja,jaaaaa
    Oye Suri, aunque me dais celos mírate esto y piensalo antes de hacer tonterias, es pa poner los cuerpos malos.
    http://www.foromtb.com/f60/cuadro-sx-trail-por-750-eureleeeeeesss-414217.html
    Pedrito quítale la horquilla al Juancri.
    Ale condió, luego te llamo Belloto, el Pepe dice que va a llenar el maletero de milnos no?

7. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    vamos a quedar en algun sitio en concreto y alguna hora??
    Así nos calentamos mutuamente.jejejeje...
    Miguel: Muy bueno eso de "saber donde apretar ..." apretar lo qué?? si yo ya estoy recuperando y todavia no hemos empezado....
    La vin que nervios!!!!

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    cada uno entrena onde le sale la plazoleta!!!! los pofesionales entrenan en el mismico circuito,pero los que no somos pofesionales y somos locos entreanamos en nuestro habitad natural(vereas,trialeras,etc...)
    he dicho....
    asin ke lo dicho me voy a entrenar a la cabra de noche con una lus de led en la cabeza.jejejejej,eso es ser "loco"........y seguro que dirà alguno (eso es ser **********) pero me da =.
    para el que quiera venir y empezar la carrera conmigo(a las 19:30) supercor pa calentar y demas)nonix echate dopaje pal camino luego te lo pago.

9. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.
    las drogas las pongo yo

10. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 19.30 nos vemos en supercor
    LA VIIIN QUE SUSTO!!

11. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pos anda hay e salido a correr un raoy a los diez minutos segidos sin para me e tenidoque parar que cansancio jajajajaja quien llebaba la ambulancia???jiijijj nius vemos

12. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    eyyyy chicos acabo de hacer el recorrido,ha sio un poco duro para los que no estamos acostumbrao a runear,se hace un poco pesao la cuesta los escuderos ,pero con talento se sube.asinke desde aki animo a todos mis compibikers a que no lo tomemos como un rato agradable y sin agobios.
    deciros que yo voy namas que por la camiseta que dan y la medalla.jejejejjeje y por supuesto echar el rarto con tos vosotros.ahhh una cosilla de ùltima hora..estaban poniendo en la meta un salto pal que quiera saltalrlo corriendo. arcan yo se que ati que pollas ,pero lo digo tambien por los demas .ejejejjejejejejeje

13. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyes, que me ha dicho Suricato que habeis quedado a las 19,30 hy. en Supercor

ERROR

A esa hora hay un follón que te cagas porque es la carrera de los niños, además de que la meta-salida está aún más arriba del Supercor y toda esa zona está vallada, así que no sé por dónde **** vais a entrar. El acceso a la zona de la salida está por la parte posterior de la salida, es decir, tirando pa los bomberos, en una puerta de la zona vallada que es por donde acceden sólo los atletas con dorsal, que te van leyendo el código de barras del dorsal conforme vas entrando y quedas registrado como que tomas la salida. Por eso, los profesionales quedamos en la parte posterior (tirando hacia arriba, dirección los bomberos) para calentar (¿os tengo también que explicar lo que es calentar?). Así pues os aconsejo que quedéis, por ejemplo, en la rotondilla que hay donde está donde los churros haciendo esquina, o en Ciclos Luna, o en donde os salga..., pero en la parte de arriba, so catetos, que sois unos GLOBEROS DEL ATLETISMO.

Bueno que yo probablemente no os vea antes de salir porque tendré que estar cuidando de mis niños, pero de todas maneras decidme cómo quedáis por si se tercia que os pueda ver.

También, y sobre todo, decidme cómo lo hacemos pa los tercios de después, que como iré de los primeros no os veré, pero de todas maneras podremos juntarnos pronto, ya que luego no tengo que volver al Hotel Jaén II porque los lleva mi compañero.

Así que mantenedme informado, porfa.

...Pobres, si no fuera por mí...

14. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    ea pues lo ha dicho fermin cacho.jejejej mejor quedamos en la antoñita de los ******* , aver si vamos a tener que quedar en la cuesta el regordillo!!!!!
    19:30 churreria antoñita.ok??
    globeros de atletismo!!!ajejejejejej como se le rompan las esposas a tus "niños" en la carrera veras tu er pikatoste que se lia.jejejje

15. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    ey chicos que aunque este perdido mañana estare con mi dosal en el pecho y con una cerveza entre las manos pa correr con aleria. Bueno pillaos nos vemos mañana

16. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    eeeehhh, alli estare a las 7.30, lo malo es que tengo que recoger el dorsal, pero supongo que llegare a tiempo, madre mia, voy a soltar los quirios.
    joselete, en principio el sabado sigue en pie, mañana hablamos, porque tambien hay que valorar la carrera, mejor dicho.... la enrea de despues de la carrera

17. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN: hablando con Blandón, presidente de la federación Insular, me comenta que si conozco algún club de ciclista denominado AGÜITA , ya que han realizado el correspondiente ingreso y a la federación no le consta ningún dato de ese club.
    URGE QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN AL TLFNO. 678272265

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Esto es un foro de ciclismo, para lo demás están los móviles y esas cosas no?respetemos un poco al foro.

19. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    saludapa , ni me suena el nombre vaya, dudo incluso que sean de la provincia incluso.

Saludos!

20. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    llegò el dia de echar los quirios en la cuesta los escuderos.pero ahi estan los tios...sudando la camiseta llamameloco.jejejejeje
    19:30 en la antoñiiiiiiiiita.:aplauso2

Compartir esta página