Muy bueno lo de las zapatillas, Suricato. Un día de los de esta semana que entra me llego a casa de Arcan para probármelas. Otra cosa, te hacen gracia mis caídas, ¿no?, porque no he sido el único que ha tomado tierra hoy, pero sí el único que sale en las fotos tirao por los suelos, cabroncete...
mike bike las fotos las hize sin intencion !!! saliò asi.jjeje.pero sino te caiste, le stabas cambiando la rueda porque habias pinchao?'ejeejjejejeje.
eooooohhh, por fin he llegao de la carrera, jejeje, hice 47.01 pero no se la posicion porque no llevaba dorsal, estuvo bastante bien, mucho ambiente.... lo malo es que no pude salir el domingo con la bici..... en fin.... noni esta tarde te llamo, no se lo que le enseñaste a mi cuñao pero lo has dejao tonto perdio
Muy buenas las fotos que hace el "cabroncete"del Juancri ja,ja,ja y mu bueno lo de las zapatillas. Las fotos han salido muy bien , que vistas!!!! Peazo día de bici, con chachondeo y buena cervecita. Al Dani lo mato, será mamón como nos pusimos!!!!
Juancri sigo dando por culo, je,je,je mira esto anda!!!! Sx trail 2007 AHORA REBAJA - Página 2 - Foro MTB . com
pos eso aqui estan las fotitos del domingo,los que decidimos hacer algo mas de km ya que no teniamos suficiente con los del viernes subimos al almaden un saludo para todos y a ver si con suerte salgo por jaen este domingo
¡Esto ya no es lo que era!!! Primero algunos deciden saltarse a la torera el día oficial de salida que es el domingo y se van los sábados ¿verdad, Joselete? Luego que si vamos a quedar en la Granja que yo al Supercor no bajo, ¿verdad Arcángel?, y ahora esto, ¡lo que me quedaba por ver! : ¡¡¡RUTAS ALTERNATIVAS!!!. ¡ANDE VAMOS A LLEGAR! Esto es de locura, vamos, de LOCOSSS
**** que fotacas!!!!! Me estan dando ganas de pillar una rígida y disfrutar de esas maravillas....to no va a ser hacer el cabra!!!! Si señor guapísimas!!!!!! "Alomejón" se hace mi parienta la primera llamameloca ja,ja,ja menudo bicho le voy a apañar!!!! Y creo que no va a ser la del Juancri ja,ja,ja
no seas tonto arcan,sabes de kien es la bici que te vendo,mejor que tu no sabes como està,jejeje ademas talla s pa los menuillos. NO TE COMPRES OTRA comprame la mia y me pillo esa que tu y yo sabemos.anda canalla. si señores muy bonitas las fotos de la nieve,pero una cosa os digo,que es lo que habia tirao en la nieve?? una cabra muerta o un cervatillo? si es que con estos frios que tiene que ver por alli arriba mueren los animalicos que da gusto.:cunaoo
terry no seas y no metas cizaña con lo de las salidassss :rocker suricato eres un mamon:bond lo que habia en la nieve era un escudero bajando la2la2 la verdad qeu de vez en cuando viene bien hacer km que llebamos unas rachas de logistico jijijijiji un saludo compis
que guapo el almaden, la verdad es que mola hacer algo distinto de vez en cuando, yo me he traido la rigida (mi negri) aqui para rutear y conocer la zona, una vez que la conozca me traere la doble (mi gordi), en fin, lo del almaden me ha puesto los dientes largos porque este año no he pisado la nieve, en fin.....
Si no meto cizaña, Lolous, ¡ES PURA ENVIDIA! Efectivamente, estaba aquello imponente, y efectivamente, de vez en cuando convendría hacer rutillas de esas de kilometraje para no depender tanto del logístico. Además, así estaríamos medianamente preparados para hacer rutas guapas como las de la Aliseda o la de subir al Santuario de la Virgen de la Cabeza y luego bajar por los caracolillos hasta Andújar, que tengo unas ganas de probarlos con la Comensal que ¡¡VARGAME!! Pero de todas maneras, peazo ********, avisad cuando vayáis a hacer alguna de éstas y así elegimos lo que más nos guste o convenga, que lo teníais bien callaíco.
Buenos dias Mike bike: Tiene usted toda la razon.El subir al Almaden lo comente con algunos el dia de San Anton pero se me paso ponerlo aqui por lo que algunos no os enterasteis. Para proximas ocasiones procuraré no olviadarlo e intentare que lo sepais todos. No lo hemos tenido en secreto ni mucho menos ha sido mas bien despiste. Pero que esto tiene facil solucion subimos el Domingo que viene otra vez, nos pegamos unos bolazos de nieve y listo, hace?? saludos a todos incluso a ti tb Juan Crisostomo
nonixx estoy con tigo lo de vovera subir otro día. avisame y cuenta con migo. pero antes de que se derrira la nieve.
Amigo Juanje, tu no contestación significa que no tienes fotos o que ya pasas de los viejos amigos de rutas en burra. Un salido