al final no ha habido endurada... yo pondre informacin para otro dia qu se haga... venga nos vemos saluten
pos nosotros hemos ido al puerto aire no veas que diferencia dela reigida a a la doble o si no que se lo pregunte amachaca huevos eeeehhhhhh ilde jajajajaj como duele agur
que mamon, mas que machaca huevos fue pellizco huevos, que para el caso no se que duele mas, en fin, vaya caca la verea nueva de los pinchos, cuando la abrimos parecia tener mejor pinta, pero al hacerla entera no me ha gustado nada, lenta (todo el rato a pedales)y con muchos obstaculos para los que mejor llevar una bici de trial, en fin, que no me gusto, hala espero que a persar del puente salga alguien el domingo, estamos en contacto
Jueves, 9 supercor. Yo no se si ire, lo mismo me enreo, pero hay gente que si que aparece. Besitos guapas!
Yo no saldré en los próximos findes. La razón: Yo y mis Cofradías. A ver, estoy ya muy liao con todos los preparativos, ensayos de costaleros, etc. Tan liado que ya se me ha olvidado lo que es una... (¿qué iba a poner?... ¡Ah, sí!) ...una bicicleta ¿Veis como se me ha olvidao? Nos vemos cuando resucite el Señor.
A nosotros nos ha pillao en el neveral y nos hemos dao la vuelta, y nos ha llovio hasta llendo pa nuestra casa.
si es que..... hay que salir el domingo que no va a llover...... yo estaba estudiando a esa hora y me he acordado de vosotros, jejejeje,...... hala el domingo mismo sitio y hora????
El domingo voy sin falta, que llevo una racha... jaejaje. Podríamos hacer puerto aire,cortafuegos y todo lo que sigue, digoo..... mas que na porque es donde pillamos mas bajadilla y el cortafuegos si no llueve pa el domingo va a estar de escandalo
pos cippppppp mira que sois pardillos como os pusisteis de agua jajjajjaja pos sip el domingo nus vemos si no llueve deuuuu
por eso no se mojo por que tenia una super sombrilla con la almendra jajajajajjaja nus vemos el domingo