vendo santacruz nomad "s" 2000e , vendo orbea scape 1k 1100e, vendo colnago carretera 400e y vendo a mi suegra 0e..... Bueno kien compre una bike le regalo a mi suegra.. jajajja vamos que se vende tooo. jajajjajaja ***** con los payos
cambio specialized, modelo enduro comp 2008 por silla de ruedas. eso si al ser posible con cambio shimano XT. y ruedas mavic. acepto ofertas.
Pedazo de vereón que hemos descubierto el Belloto y yo esta mañana, en una de esas mañanas que marcan a los locos de verdad, si señor nevando y lloviendo hemos subido a 1450 con menos de 0 grados y un aire de miedo, una verea que llega a unos precipicios de unos 150 metros de caida, lo malo es que no hemos encontrado la salida debido a las condiciones, las manos se congelaban y la cara dolía...unas fotillos ya mismo se hará en burra.
Si señor y que ricos los tercios de medio litro para terminar... Arcan, hay que mirar a ver por donde vuelca la verea esa, que hoy ya me veia bajando por ahi. Este domingo nos vemos en Supercor, aunque el tiempo parece que no va a dar tregua. Un besico pargueles!!!
De logística nada por desgracia parece ser pero hay que explorar el otro lado....continuará!!!! Peazo tercios y lomo y queso en casa del Belloto!!!!
wenaaaaass a tos y ahora digo a todos en generall para que nadie estè pillando moscas jejejejejej. 1ª- por fin fotos 2ª-belloto no tienen cubalibres y ferias de san lucas los de pana ehh..... jejejejjee 3ª- arcan no me sea ****** que esss burra tiene que ser pami.jjeje tu ya tienes donde hacer press banca con la mondraker .jejeje. 4ª-nonix sabes que aunke no escribas na por aki ,te sigo llevando flores.un saludo 5ª-libelula te harè yo caso un pokillo,anda vete gestionando alguna flagoneta jejejejej 6ª-y lo mas importante de todo cobramos primaaaaaaaa (casi 4000 eurazos ) jejejejej arcan sabe de ke hablo ejjejjeje. la specialized es pa mi pollaa morena.jiijijiiiiijiijjiii:cuñao
Chavales: mañana 9.00 h. en Supercor ¿no? ¿Hay segunda opción en la Granja a las 9.10 o to er mundo pal supercor?
que passsss gentttt yo emprincipio mañana en supercor o en la granja me da igual lo mas seguro es que me tenga que volver antes pero por lo meos echo un ratito con ustedes un saludo y hay que ser puntuales deu