Yo en principio alli estare, pero si llueve o esta la cosa fea, me quedo sobando. Un besico parguelas y arta mañana.
nonix yo te digo el plan de ruta para mañana.....levantarse alas 8,mirar por la ventana ,y si llueve volver a bajar la persiana y seguir durmiendo. en principio es vaser mi plan .......sino llueve alli estarè.
Parece que en principio el día va a estar entre nubes y claros, y conforme avance el día aumentarán las posibilidades de lluvia, que por cierto, para mañana son de probabilidad 100 X 100. Espero que tengamos suerte y nos respete por la mañana. En cuanto al plan, si nos deja el tiempo, pues está claro: subir, vereas y tercios. Enga, toicos a la cama, ¿qué haceis todavía levantaos?, que se os va a dormir la parienta, ¡Y HOY ES SÁBADO, SABADETEEEEEE!
creo que nos hemos visto en el supercor sobre las 9, yo he subido por el bigotes, verea del neveral y cuando he llegado al campo de tiro me ha caido lo mas grande en agua, por lo que me he dao la vuelta y pa casa hecho una sopilla.
nos hemos gastado mas leuros en lavar la bici que en tercios, aunque algunos se han metido entre pecho y espalda un copazo de anis que asi subian los jodios, Por cierto una pregunta: ¿ que neumatico es bueno para estos dias de barro?....
Respuesta: NINGUNO!!!! Vaya un sufrimiento bajando, pareciamos Carlos Sainz cruzando la bici, eso n o agarraba NA!! y por los frenos no hay que preocuparse, con los pegotes de barro que llevabamos las ruedas frenaban solas.....Vargame!!!
esto de hoy solo les pasa a los "LOCOS" jejejje. que sepais que ya tengo vendia la bici,y ahora a ver si me pillo una que estoy detras.estoy echo un lioooooooo porfavor ayuda!!!!!!!!!
Suri mirate algo por aki a ver que te parece, aunque apaña leuros: :: ORANGE MTB :: Mountain Bike : Descensos : Freeride : Downhill : Jump
Que pillaos que estais. Yo me fui a comer churros y a la casa de cuñao a que me invitara a comer jajaaj. Bueno chicos a ver si mejora y este domingo por fin podemos coger la burra. Asta otra pargelas
este fin de semana voy para jaen, entre otras cosas a coger la bici, que me he traido la rigida pero como que no es lo mismo, jejeje, apaño un dolor de culo.... en fin, si hay alguien que le apetezca salir el sabado que lo ponga por aqui (joselete y dani, ya sabeis que ese logistico funciona bastante bien, pero tengo la curiosidad de ver si da tiempo a tres bajadas......., no me vais a dejar con la curiosidad!!!!)
Uf, 85 por ciento de probabilidades de lluvia para el sábado. Me parece que os vais a ir a la Antoñita a por un copazo de anís...