pues muy bien, oye juancri, esa que es igual a la sx trail???, vaya mariKONAda de bici, que es la de los dragoncitos???, jejeje... en serio, cual es??
ilde ajjjjjjjjjajajja si es la de GOKU o la de DRAGONES Y MAZMORRAS.no hombre es la trail,no la control ,me equivoquè la ponerlo por aki,si es que con este parkinson no me sale bien escribir por aki.
Contad conmigo para el sabado si el tiempo acompaña, asi de paso a ver si puedo probar mis nuevos CODE 5. Ale Condio!!
****** pues buen pepino que te has pillao.... oye belloto, cojonudo, veras como el sabado no llueve hombre.... te has pillado los code 5 ehh.... yo llevo tiempo queriendo cambiar mis hayes hfx, frenan bien, pero las manetas, como dice dani, parecen de dual control, pero solo es un pelin de holgura, jejeje
Queeeee nooooooo que el sábado no se sale que no es el día oficial, la irgen!!!!!ja,ja,ja oye salgo a las 10 de currar a que hora vais a quedar lo mismo me da tiempo a la segunda bajada no? Maquinon el del Juancri1!!!!!!!!
.... Cuando salgo los sábados, simplemente hago logístico a la mella. Nunca organizaría alguna ruta que se saliese de la rutina un sábado, cuando la mayor parte de la gente puede salir el domingo. Yo seguramente salga también el domingo., de todos modos, seguro que llueve.
Buen pepinazo... Bueno, a mi me ha entrado la vena rallyman, asi que busco algun rigidilla guapa, sobre todo economica y rizando el rizo.... si alguien sabe o tiene una de las clasicas Kona Explosif, Sunn Revolt...de acero que me lo diga que estoy como loco buscando. Un besico y nos vemos el Sabado....o el Domingo
Que buen aparato que te vas a pillar. Deberiais de dejar el tema de los dias de las salidas por que al final se va a liar otra vez con el temita. En un principio yo tb salgo el Domingo si las condiciones meteorologicas nosdeja salir el do,ingo al igual sucedera con el sabado. Asique esperemos que este finde polo menos que el agua deje un poquito el paso libre. Ened cuidaico que sois mu malos
pues yo sí salgo el sabado y me la pela (sin acritud eh) lo que se diga, el domingo casi seguro que no puedo, si no también saldría, entonces.... voy a jaen un fin de semana y como el sabado no es el día "oficial" pues me jodo y no salgo, ¿de verdad que os creeis eso??, anda ya, si hay alguien por ahí que va poniendo puntos a los que salgan los domingos para ser más "locos" o no, pues que me quite 20, dejo de ser loco y me paso a las locaaaaassss.... no os enfadeis, pero me parece que somos muuuuuuy grandecicos para estas cosas, la bici no te pone condiciones, cuanto más la cojas mejor, y en buena compañía (como la vuestra) pues mejor que mejor
ya empezamos de nuevo yo creía que este tema estaba terminado pero parece qué no parecemos ninos yo si hago algún comentario lo hago en broma por qué lo digo o me río un besote ninos jajaja
Buenos señores si este sabado se sale que es donde siempre y a la misma hora? Estoy en un proyecto de un blog para que tengamos nuestra propia web, y poder postear directamente alli, insertar fotos y muchas mas cosas. Asi que mandadme fotos nuestras, logos, videos y lo que veais interesante a belloto9@hotmail.com. Lo que no se es como me saldra, pero ya os ire informando. Por cierto sigo a la busqueda de rigida muy muy economica y si es una reliquia como Konas, Sunns, Cannondales en plan acero mucho mejor. Esta tarde os pondre unas fotillos de la ruta running que me marque ayer por Jabalcuz. Propongo subir alli el sabado y ver como os manejais con nieve....Seguro que habria cadaveres a punta pala. Un besico.