Buena idea belloto ademas cuantos mas cadaveres mejor mas nos reimos y disfrutamos claro las caidas que sean leves
la irgen no puede uno ni hablar de broma, la ***** santa!!!!!! le doy caña al Joselete y parece que no os enterais ni a pollazos, como diría el Pedrito, ***** ya no digo más de los sábados ni de los Domingos lo que si digo es que cada cual salga cuando le salga de la p...., que por cierto el sábado, ni bici ni na senderismo con mi hermanico que viene y después a ponerse malo!!!!!Así que el Domingo ya veremos. Por cierto, mi día oficial?..... el que ponga mi curro y ya ta.... **** con las moscas. Ilde tu suspendido!!!ya mismo formas parte de las llamamelocas, que por cierto ya mismo tenemos a la primera llamameloca entre nosotros o aún es muy pronto? Eahhh ahora voy a salir el Viernes por que me sale de los huitos!!!!quien se apunta?
****** nonix que foto mas guapa tas pillao por ahi.. pues como me dè el venazo la pongo igualica a esa jejejejej (tenemos un gran pintor entre nosotros,no lo ovideis) sergio mengibar.claro està sino lan pegao un tiro por alli arriba jjjajajaja.
Me parto la ***** con vosotros. Cuando esto esté aburrío, ya sabéis, sacamos el temita del día oficial y a descojonarse de la risa con los comentarios, ja,ja,ja,ja,ja
dejemos el temita ya....:toilet2 Besicos Belloto: dime cual de laas dos te gusta te las pongo baratas:
perdón arcangel perdon, sé que estabas de cachondeo pero también sé que hay gente a la que le molesta, dejo el tema.... sólo decirte que me pongas la recuperación extraordinaria a ver si saco ese suspenso. en fin, la verdad es que para el sábado yo prefiero coches y mella a lo de jabalcuz, que eso está muyyyyyy para arriba, pero lo que se diga, me da igual. hala perdón de nuevo, intentaré no meter más la pata para que esto no parezca aquí hay tomate
Unas fotillos para que veais como esta el terreno por Jabalcuz. A mi me da igual hacer una ruta u otra, pero para una vez que podemos catar la nieve, nose...lo que decidamos. Ale Condio!!!
Al Joselete algo le queda que pasar conmigo y con el Belloto, la irgen que noche le dimos en San Antón!!!!!!ja,ja,ja pero con tercios de los wenos!!!!eggggg que er Joselete y yo meditamos acerca de los sábados con tercios. Ilde si quieres aprobar ya sabes como....con milnos!!!!!me da igual el día......ja,ja,ja Irgen como no pare de llover me voy a poner como el Belloto y er lolo de gordo...ja,ja,ja perdonadme irgen que ****** soy. Enga mañana me daré una vueltecica, ale un beso para todos en especial para el Juanje que está convaleciente.
Buenas compañeros locos si el sábado vaís a subir a la nieve (jabalcuz o Almaden, me apunto, por lo menos a la subida, a la bajada depende por donde locos que lo que he visto en algunas fotos del belloto da miedo espero que no sea la bajada por ahí; bueno lo dicho yo voy a poner un anuncio en el post de salidas a diario haber quien se anima este sábado Con Dios
Flex de salir el viernes, es por la tarde tempranito?, si es así cuenta conmigo, llámame o lo que sea y sino, si algún alma caritativa quiere acompañarme que me lo diga (Raúl a ver si coincidimos de una vez). Del sábado, lo primero que va a llover seguro, yo voto como ilde, una de coches, cuerda y cerveza, que la nieve está mu alta!! frío y chominas las justas!!!; me da a mi que lo más parecido que voy a ver a la nieve es la escarcha de los tercios. Nos vemos
pos yo si la parienta me da permiso jijijijij voto por nieve arcanflexxxxx eres un mamon y te vas a comvertir en un mamon gordinflon jajajajaja
Belloto: muy guapas las fotos:aplauso2 Que envidia me dais cuando podeis hacer esos paseos entre semana:cabezazo El domingo quedamos directamente en la churreria "el bus" al princi`pio del Gran eje y nos dejamos de tonterias , ok? Jaen, Spain - Weather Forecasts and Maps at CNN.com
Alomejor podre salir por la tarde el viernes depende de lo temprano que vallais a quedar. De todas formas luego puneis por aca a que su vay a quea pa inme con vusotros ayyyy valgame los payos que se van pa la neve
Raulaco, no hay quien te entienda. Es queno tienes ganas de escribir o que te has bebío un par de tercios????? Nonix, ¿de donde te sacas esas páginas del tiempo?Predicción por Localidades: Jaén - Agencia Estatal de Meteorología
Arcan y belloto yo opto el sabado por nieve..... yujuuuuuuu flex y jose = me apunto el viernes toke al movil para decirme hora. arcan ya estoy mejorcito axias tengo ganar de volver para ver al winee de pop.
El Tiempo en Jaén El Tiempo en Jaén - Predicción a 7 días y condiciones actuales. todos coinciden menos cnn ¿por que?istolas