Pues nada chicos, ya que os gusta tanto pues aqui teneis vuestra casa este verano si os animais a venir por estos lares. Por cierto, en la revista "Planeta Mtb" sale un reportaje de un colega nuestro de ainsa con unas fotos guapisimas tambien de un ruton que hicieron el año pasado, en ellas sale mi hermano Juanillo, por si alguno le quiere echar un vistazo. Salu2!!
muy chulas las fotos por cierto quien sle mañana??? yo voy y ilde tb por ahora y segun el tiempo sin nus deja por eso a las 9 en supercor un besito
dejaros de cnn ni de ******..lo mejor para ver el tiempo es ONDA JAEN jejejeje. yo no creo que salga a no ser que un alma caricativa me deje una bici pa dar una vuelta (lo digo por ti roberto brasero "nonix") . pasarlo bien mañna que ya mismo estoy con burra nueva.:cuñao
mira que eres petardo juan crisostomo.No te dije que la que tu quisieras?? Dame un toke y vienens a mi casa a recogerla, jejejejeje
Al final pollas no? Ha salio alguien? Yo tenia la bici ya cargada en el coche, pero estaba chispeando y hacia mas frio que en la comunion de Pingu, asi que a la camita a mimir. Si esta semana alguien se anima a salir, que me pegue un toke. Ale Condio!!
juanje: para que estan los chubasqueros.....?? Dice un "provelvio" chino : No se puede escupil pa liba jjejejej
no, no si digo que la de agua que ha caido hoy. al menos eso escuchaba yo desde la cama. jajaja ademas cuando nos vas a pasar los chubasqueros de publicidad de 3ciclos. salu2.
pos yo me levanto desyuno y viendo lo uqe caia en la mancha otra vez para la camita por cierto para los que les gustan los km quien se anima a los 101 de la legion 16 y 17 de mayo yo me lo estoy pensando si conseguimos ir 5 nus podemos apuntar como equipo que me decis
No es por quitarte las ganas Lolous, pero yo fui hace 2 años y la verdad que aquello ha perdido demasiado. Mas que nada creo que ya es un negocio. Mi inscripcion la perdieron, despues de haber echo el ingreso y tener todo en regla, me hicieron pagarla de nuevo. Asi que me salio la broma por 70 leuros mas el alojamiento. Y todo ello pa carrilear por donde siempre. Nose, yo me lo pensaria bien. Hay marchas mucho mas bonitas, menos saturadas y mas baratas. Yo ya le heche la cruz y paso de ir. Este año si apaño rigida, me molaria hacer alguna larga distancia, tipo Coin, Cordoba... en fin lo que se tercie, pero claro, primero a apañar rigida baratica y a hacer km, que este año me apetece.
me estoy viendo pegando saltillos por ahi solo..jejjej.ahora nus pasamos a las rigidas ,tiene webos.yo si se porque es ..........a + km - barriga.jjjjejeje. nonix agregao. pedro onde te metes?? no dices na o estas de orejilla como se dice en el ardor de los radioaficionados jejejej.
ya lo has averiguado eso es a mas km mas espacio para luego las cervezas y las coca colas jjajajajaja
bueno os dejo un pequeño comentario que le pasò a uno de este foro que iva haciendo footing......... señores ojito por la zona de los giles-lomo los frailes!!! les cuento.. salgo a correr de mi casa y me doy un rulo por los giles, agua firgas,auditorio,la cicer y me doy media vuelta pa casa..subo por el agua firgas anocheciendo y me meto a la izq por la pista que llanea y te deja en el campo de futbol que estan en lomo los frailes..(ese que para bajar al barranco hay dos cuestones verticales y donde quemaron el local social) pues enciendo el frontal y llaneo hasta que comienza la bajada al fondo del bco. para subir al campo de futbol.. estando abajo del bco. apago la luz xq hay suficiente luz del barrio y del campo de futbol.. y en eso que noto como cae una piedra cerca..me quedo sorprendido pero empieza una lluvia de piedras (no eran chinitas sino teniques del tamaño pelota de tenis) desde arriba..desde la pared del campo de futbol..veo unas sombras moviendose y riendose.. la cosa es q tengo q pasar al lado tras subir las 2 cuestas..donde siguen cayendome piedras.. y empiezo a oir insultos..(hijo de ****..ven pa´ca´ que te vamos a rebentar..) yo FLIPANDO.. llego a la entrada del campo, bordeando porque tengo q pasar por alli pero sin querer acercarme..se me encaran 3 tipos (no eran tan niños 18-20) diciendome de todo.. yo diciendo si estan locos..q si me dan me matan..pero pasando de problemas.. al bordearlos (a 15 metros de distancia) sigo subiendo la cuesta de asfalto hacia los chalets y siguen tirando piedras.. padres saliendo del campo de futbol..yo que no me lo creia.. y uno de ellos sigueindome con un tenique del tamaño de un balon de futbito..que poco volo del peso que tenia.. pues sigue persigueindome.. corriendo se que tenia las de ganar..y eso q llevaba 1:50 corriendo.. pero es q no lo conseguia entender esa ira hacia mi gratuita.. pues el tio me empezo a seguir cuando me daba la vuelta entre las calles de los chalecitos y me tirootra piedra que me paso por poco dando la pared de una casa..y roboto delante de mi..tamaño pelota de tenis (q te da y te destroza la vida!!) ahi si que eche a correr.. chiquita impotencia.. por cierto un 0 a la poli que les llamé y como si le estuviera molestando me dijo q ya se pasarian.. pero que ******* le pasa a la juventud?? vas haciendo footing y te pueden rebentar la cabeza con una piedra(por lo menos me tiraron entre 15 y 20 piedras) y encima se te encaran para darte una paliza a las 7 de la tarde?? realmente me he quedado acojonado!!!
Irgen Suri que te has fumao?.....1hora 50 corriendo?pero sino para de llover!!!!!!yo hoy me he tenido que volver a los 10 minutos vaya ******!!!! Tio ya en serio, parece subrealista no?pero por que?y si te confundieron? En fin, que me vas a decir que trabajo con hijos .. .... de esos!!!!! Oye el 14 dia de los **********, hay una quedada en Riopar quien se apunta?