suricato eso que es en serio o es para no perder el post jajajajaja no ya es serio no se por donde es exactamente pero no veaws el susto que te tubistes que llevar y pensar que eso es nuestro futuro o mejor dixo nuestras pensiones jajjajajajaj ya da miedo salir solo hasta para hacer deporte que HIJOS DE PUTAAAAAA
Estáis empanaos. Lo que ha puesto juancriss es una crónica de OTRO TÍO de otra ciudad, que lo ha puesto en otro post del foro. besos
****, si yo no leo na más que este nuestro post, ¡qué **** iba a saber yo, que me voy a cagar en to con la ***** las bromicas.! A ver si utilizamos esto con más seriedad, que no hacemos na más que chominás, ni pollas ya.
este suri, desde que tiene un recorrido de 180 atras está de un pesao..... en fin, este finde casi seguro que tengo que ir para una movida promovida por la familia, así que , si el tiempo lo permite, el sabadete, ademas de polvete, coche y cuerda, no joselete???, jejeje, venga ya confirmo si voy o no, pero casi seguro...
es que no leeis? dice chicos mirar lo que e encontrado en el foro. no que le haya pasado a él . vamos a tener que salir con el integral puesto. si a alguien le falta yo vendo aun uno nuevooooo!!!!!! salu2.
Ilde me parece que lo voy a tener un poco chungo, tengo que arreglar un temita el sábado por la mañana, yo si salgo, salgo este viernes tarde sólamente, los demás días del finde los tengo todos pillados. besicos
arcan, si es sábado 14, yo quizás pueda apuntarme a lo de Riopar, tengo ganas de visitar a esa gente; aunque preferiría que fuese domingo, así podríamos ir el sábado tarde e irnos con las chatis. Mantenme informao!!
Joselete pues que se vengan,,,,mira como tiran las carretas!!!!!ja,ja,ja,ja La mia no puede seguro pues curra, en fin ya lo veremos. Pepe quien tiene lo de Riopar?el fermin?
Yo me animo tambien para riopar. Lolous es una kdd informal creo para dar un garbeo por donde se hace la Maraton de los Calares de Rio Mundo. Lo que no se es en que fecha es, pero creo que es ya mismo no Arcan? Weno a ver si mejora el **** tiempo este y podemos hacer algo, que esto mas que Jaen parece ya Galicia ni pollas ni pollas!!! Otro tema... Vendo mi Olmo de carretera, bien baratica a 250 lerus, y no me racaneeis que no le quito ni un leru. Lolous ya sabes, si te animas es tuya....(otro que se esta volviendo rallyman). Es que tengo una cosilla en mente a ver si sale bien... Aqui os dejo el post: http://www.foromtb.com/f70/vendo-olmo-equipe-con-horquilla-de-carbono-x-250-euros-425470.html Ale Condio!!
se que os sonara a risa. Yo no soy de jaen pero vivo aqui y no reconozco las zonas que decis, pero una vez que iba subiendo por la circunvalacion desde la puerta de martos y a la derecha se te queda un campo de baloncesto o algo asi y me empezaron a tirar de todo desde el otro lado, con la mala suerte para mi de que me dieron dos naranjazos en la espalda: H d P ojala acaben enterrados debajo de algun coche
jjejejejejjeje con la de zumos que se podian hacer!!!!!!! ya fuera bromas, el POST QUE PUSE ES LO QUE LE PASÒ A UN TIO DEL FORO NO AMI jejjej.PARDILLACOS. Otra coslla yo pongo por aki lo que me sale de los webos siempre y cuando respete las normas del foro. ni pollas mike bike.jjejej.
muy bien dicho suri, tus huevos ahí, diooooo que tiaco,... jejejeje. dani que te pasa que no te pronuncias por aquí, a ver si se apunta alguien este sábado, alguien que lo tenga libre, lolo, juanje, vosotros no currais el sábado, que me decís, un logístico por mancha real????, venga si si si si...
¿por qué no dáis alguna información más sobre lo de riopar?: cuántos km., si es dura, menos dura, morcillona...; plan para ese día, vuelta al mediodía o por la tarde, o yo que sé. Vamos a ir proponiendo cosas para ir concretando y haciendo planes. A mí, en principio, me atrae la idea, creo que no tengo nada a la vista, pero por favor, poned algo... Por cierto, Ilde nos ha salido poeta: Polvete rima con Joselete...
muy buenas :_ A mi me interesa lo de ripoar , pero va a depender del día que sea, A ver si podemos enterarnos y lo confirmamos Pregunta: vamos con las burras grandes, o con las de rally?? jejejejejejej....
Miguel Ángel, pedazo avatar jajajaja. Yo si voy, que no lo sé, es pa venirme cuanto antes mejor y por supuesto, con la Nomad, que no tengo otra
Muy bonito tu avatar, Suricato. Me parece que este finde volvemos a quedar en la Antoñita a comer churros y tomar copazos de anís: 75 por ciento de probabilidades de precipitaciones EN FORMA DE NIEVE. (La cota la sitúan en 500 metros, es decir, en la catedral)