Jajaja, bueno otro finde que se jode, por lo que parece. Os dejo un video de mis rutas running por Jabalcuz. YouTube - Running por Jabalcuz (Jaen) Y otro de como baja un Golden Retriever, por la verea de los pinchos: Siento la calidad del video, pero es complicaillo bajar con una mano en el manillar y la otra con el movil en la mano. http://www.youtube.com/watch?v=fZPN71-t1ss besicos
laírgen, nene la de chominás que la gente pone en el youtube. Eso es no tener na que hacer, y no lo de los funcionarios
dani y arcan,he averiguao lo del tema de la horkilla para poder sacarle hasta 180 mm. me ha informado un forero y me dice lo siguiente.... NO se vendió de 150, pero algunas bicis la traían como montaje de serie, como las Kona Coiler y alguna Rocky Mountain, por ejemplo. En tu caso, si la quieres pasar a 170, sólo hay que desmontar la horquilla y cambiar un casquillo de sitio. Creo recordar que está dentro de la barra izquierda, bajo el cartucho, y hay que quitarlo de ahí y ponerlo sobre el muelle, arriba del todo. Vale para los modelos VF y RC. También se puede hacer con las 888, y ponerlas a 170 ó a 200. __________________
gracias mike bike.pero una cosilla miguel ...que lo has visto en CNN o el canal SUR o te lo ha dicho ROBERTO BRASERO (NONIX A3) jjejejeje. si es que este tiempo me està dando una tregua pa que no salgais ninguno y asi montar mi bicicleta con mas trankilidad.jajajjaja.
Juancri yo creo que se el cartucho que dice o el casquillo...y so ****** Miguel tiene razón no se puede poner lo que quieras, pueden banearte el post o el mensaje. Te ha llegao ya el cuadro?
ya llega con retraso el cuadro jajajajajaaja no se yo que decir donde andara mi cuadro jijijijijijijiji
arcan mamasela al ahijo de mi pàpa. no aun no me hallegao.da = todavia no està pagao asin ke tu veras.
quien quiera salir esta sabado que contacte conmigo via móvil. Ilde, lolo, Dani ect.... creo que voy a ir a andujar con logistico. salu2.
juancri, si hablas de la 66 VF, si que se puede pasar a 170mm, la mia los da y era de 150mm, lo que no sé es como se hace, eso se la pasas a dani y...... y otra cosa, mañana si que salimos que el tiempo nos va a dar una tregua, ya vereis, yo ayes salí por aqui, hice una verea parecida a la de los pinchos, pero le viene mejor el nombre de las navajas, madre mia lo que pasé
Yo mañana si no llueve voy, que noveas que monazo. Juancri lo de la horquilla tiene que ser facil. Ilde a ver si compramos aceite pa la horquilla y probamos a cambiarselo a las dos y si nos faltan piezas luego se las ponemos de las que nos sobre de la del juancri jajaja.
pos yo mañana no salgo y el domingo lo misma para andujar quien se anima esta `puesto en el post de salidas a diario
Juancri er Dani y yo te la arreglamos en 1 minuto, pero seguro que sobran piezas ja,ja,ja eso es facil. En serio y el cuadro tio?tengo ganas de verlo y que me lo dejes y bajada para ver si va bien ja,ja,ja Que llueva, que llueva la virgen de la.........la irgen, la irgen!!!!!!que no para tio.
Mañana he quedao con el Ilde a las 9 en la catedral para SUBIR por los pinchos. El que quiera que se venga
Para mañana se preveen muchas cosillas, esperemos que el tiempo deje un respiro. Por cierto, id mandandome fotillos, videos y demas para ir metiendo material en el blog.
la tendrè aki la semna que viene.hoy le echo el ingreso al chaval, y me la manda por seur.asi que creo que pal martes o asi la tenga aki,tambien me vendrà pa esa semna unas cossillas que pedi (componentes ) y con eso espero que para al domingo que viene salir con bici seminueva.jejejej. lolus las comprao la bici al belloto?
Chicos, el dia 9 de Febrero, comienzan las inscripciones para la Cortes 60. A ver si nos ponemos de acuerdo y vamos este año, que la ruta merece la pena.
1/Me apunto a lo de Cortes. Me apetece hacer alguna cosa nueva 2/Para lo de Riopar del dia 14 soy baja segura 3/Para mañana lo vamos viendo ,no?? Saludos cordiales
Se me olvidaba!! Juan crisotomo para mañana te puedo preparar este pepino, es de mi niña. Dime si te viene bien. Nota:Yo creo que es tu talla