Yo el Domingo estaré con mi señora en Cazorla, con las bicis y para pasar 5 dias asin que va a ser que no lo del sábado. Lolo que cago en tus calandracas, je,je,je **** que os tomais las cosas en serio...aún no me conoces ni pollas?????que era para dar por culo, si nisiquiera podía estaba currando........jaaaa,jaaaaaa ainnnnnnhhhh!!!! Belloto la verea que baja de la carretera del castillo está que te cagas pero con las alambradas ahi que pararse por si te enganchas, pero es rápida de *******, sabes cual te digo?la que me enseñaste hace un pilon de años, pues hoy he salido...me ha llovido claro está y la he hecho taaaaaa guapa tio.
joselete yo si voy a jaen tambien me gustaria quedarme cerquita, ya sabes, coche y cuerda.... si voy te aviso
bueno ,bueno,bueno ....os dejo otra cosilla para que vayais aprendiendo de mis lecciones.jjjjjajaj Casco con retrovisor integrado Reevu luego os preguntoooooo!!!!!!
arcan que ya se que estabas de coña y yo tb jajajajajajaj suri ese casco vendia de lujo para el que no se entera de nada cuando se pone el integrallll aque si pedrito jajjajajajajajaj
Vargame y esa foto??????la irgen que bonicos los dos!!! Oye si vienen unos dias buenos, despues de que venga de Cazorla ma gustaría que hicieramos una de las dos rutas que tengo nuevas en Cazorla, una la del Gilillo y otra la del Banderillas. Aviso!!!!son ambas muy duras la del Gilillo compensa con la bajada, la del Banderillas tiene dos bajadas, en principio pues estos dias voy a explorar un vereon, pero las vistas son las mejores de Cazorla. Yo por lo pronto me quiero poner en forma y bajar los 78.5 kilitos que pesaba esta mañana. Quien se anima?
Cuenta conmigo yo tambien voy sobrao.... de kg. Lolous como fue la jornada con la de carretera? Duelen las piernas? Ya me cuentas.
¿Alguien para mañana miércoles por la mañana? Yo trabajo de tarde y estoy libre a partir de las 9,30 ó 10 de la mañana que dejo a mi chavea en el cole. ¿Quién se anima?
ey chicos cuanto tiempo sin escribir aqui por estos barrios.JAAAJAJAJAJAJAJa. Arcan estos no te lo quieren decir pero la verdad es que tiene un par de kilitos de mas jajajajaa. Pero tanpoco no te sobran tantos sino unos 5 kilitos para que por lo menos la mujer te coja y no te diga nada
Ja,ja,ja que ********!!!pues mañana le iba a proponer al Belloto de irnos con los perros al Megatín y al puerto del aire que baja agua por las dos cascadas por un tubo....que por que lo se?por que me fui corriendo aunque sea de cobardes, pero tampoco estaría mla hacer algo con las burras, por ejemplo hacer la verea del Quiebrajano o irnos a la caña de las hazadillas por hacer algo distinto, que decis?
eso eso vamos acer deporte que esta gente esta en un plan que no hay huevos quien les aga subir con las burras