LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. franqui_91

franqui_91 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pff.. yo kreo k soy la persona con la cabeza mas pekeña del mundo.. de verdad.. jajaj lolous ati lo k te pasa es k aces rally extreme! jaja xD

2. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que si nos mojamos y bastante fue Metiralabicis y yo.
    estuvimos en la V. de la Cabeza y nos pusimos empapaicos hasta las trancas.
    fue una ruta fabulosa unos 65 Km aprox... mucha subidas y descensos preciosos acompañados de grandes vistas y animalitos (ciervos ) por el camino. llegamos a casa a eso de las 5 de la tarde y la verdad que tenemos que ir (los locos) a hacer esa ruta otro dia " hos gustara "

y si dios quiere nos vemos este Domingo como sigue la tradicion en el Supercor.

3. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pos cipppppp a por ahora es a las 9 en supercor pero eso de que tu vengassssss hay que verlo jajjajaajaja con lo moña que te has vuelto jajjajajajapos eso si no hay nueva orden a las 9 en supercor
    agurrrrrrrrrrrrr

4. GercioV

GercioV *****

Me Gusta recibidos:
    0
    lolous, mañana nos volveremos a ver, si no pasa nada

5. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj ya puedo escribir despues de yebar con la cuenta activada casi un mes. Bueno para los que no me conozcais soy el CUÑAAAAOOOOO

6. franqui_91

franqui_91 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    estan preparand algo para la 2º semana de marzo. Es ir a cazorla y eso.. mira el post k han kreado y lo veis aver como va!

7. raulaco

Me Gusta recibidos:
    0
    xicos muy buena esa ruta de los llamamelocos aunque vaya con la subiditas e acabado asta losmia¡smode tanta subidita pero lo bueno que se a disfrutado bajando y para mi a sido algo fuera de lo comun.

8. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    pos cipppppp la llamameloco muy sula pero yo esperaba algo mas radicar jajajajaaj tanto bombo le habiais dado que al final me a parecido mas facil
    y tb por que como no ha caido nadie le verdad es que la ruta ha sido muy sula muxa subida algo poco comun jajajajajajaa y las bajadas de lujo y lo mejor las cerveeeeeee que anda que no nos han salido hoy baratas jajjajajaja
    enga nus vemos
    saludos

9. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves lolo hace unos meses no sabias bajar ni la cabra,ahora la llamameloco te parece poco.Lo que has aprendido con los locos.ehhh. Pero mas radikal no, que rompes la lapierre jajajajja

10. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    chicos hay que acostumbrarse a hacer algo más, que últimamente damos asco, nos limitabamos a subir neveral y bajar.
    Pa mi no ha habido tanta subida, la de siempre más el trozo del puerto el aire hasta la llamameloco.

Descubrimiento del día: NUEVA SEDE, gasolinera el lagarto. 2 €, te hinchas a birra y demás

Estaba harto de las caballas del Venecia ya ***** y de verle el careto a JaimitoBorromeo alias "Cabina Camión".

Besos!

11. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajajajaa ves comop todos los dias se aprende algo nuevooooo( como lo de la gomita)jajajajajajajaja
    ya ves pegrito hay que ver todo lo que se progresa con vosotros pra abajo por que para arriba no se lo que me a pasado jajajajaja

12. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    holaaa, vaya con la llamame loco, me ha gustado la ruta bastante, si hemos tenido que subir, pues nos jodemos y bailamos un rato, **** que estamos hechos unos perros, ademas al ritmo SR se sube lo que sea, contando con los cacharros que llevamos claro, la llamame loco muy muy buena, por mi la volvemos a hacer el domingo,y lo de acabar en la gasolinera cojonudo, con esos pozos de 2 euros que no se acaban, jejeje, hala aaaaadio

13. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    esoooo mira que dan de si 2 leuros en la gasolinera ajajajaja

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    esoooo mira que dan de si 2 leuros en la gasolinera ajajajaja
    mira que dio pa cervessss y colas jajajaja

15. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    holaaa, oye sergio (casquito rositaaa), tengo entendido que estas hecho un figura de la mecanica, ¿¿¿tu tienes llaves para cambiar el casette de piñones???

16. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que si tengo ilde

17. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no tinenes nada mas que moscas jajajajajaaj

18. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    eoo, vale dani, es que quiero cambiar los casettes de una rueda a otra, si sales el domingo ya hablamos a ver como lo hacemos. muchas gracias y hasta el domingo a las 9 en supercor????, si hay cambio de planes lo comentais por aqui ,ok???

19. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeehhhhhh que passaaaaaaa la peñaaaaa solo deciros que al final me e pillado un casco jajajajajajaajaja de esos de los que te cubren la almendra por completo pos sippppp al final me e pillado el integrallll que ya me eeehhhh llevado unos sustos y paso de jugarme la cara jajaj es demasiado para lo que hacemos pero mi seguridad es lo primero el dominog lo vereis es un castline esta guapoooooo y unas gafassss tbbbbb ahhhhh y una mochila mas grande para llevar los cascos jijijijiji una para subir y el tocho pa bajar jajjjajajaja mas peso pos eso nus vemos el domingo a las 9 en supercor deuuuuu

20. raulaco

Me Gusta recibidos:
    0
    cuñao lo siento pero tan solo tienes mosca por que sabes que ya te pillo para bajo y te pones nervioso jajajajajajajajaa. bueno chavales nus vemos el domingo para tirarnos para abajo

Compartir esta página