Tengo que llevar a mi niño al cole. Lo dejo a las nueve y subo a casa otra vez para cambiarme y salir pitando. Calculo que entre las nueve y media y las diez. Mejor a las diez que a las nueve y media, por eso del tráfico, pero cuando tú veas mejor. Además, si tenemos que coger coche , tardo más en montar la bici y eso, pero en fin, que más o menos a esa hora.
bueno,bueno.... llegò el dia de la presentacion de mi nueva adquisiciòn. os dejo una foto de un karateca pegandole una patada a un bike y no me decis na jajajjajaj. el karateca es ARCAN jjjjjjajajajaj
***** que peaso de cuadro y que vestia asique a partir de hora vamos a tener cuidado que viene el suri por detras. jajajajajajajaja
Mu chulo el cuadro. Qué pone en el recuadrito? Este viernes por la tarde, saldré con Javi Carchel y churrero lo más seguro que se apunte a hacer unas bajadillas, quien quiera apuntarse que me lo vaya diciendo, por supuesto vamos con coches y cuerdas, faltaría más!. Quedaremos a las 4 en nose donde y nos tiraremos un par de veces. Besos
no comgas escusas cuñao que si no sales es por que no quieres jajjjajaja que tienes otro cuadrooooooo jijijijijjij
ojala pero me faltan adaptadores para la bici. Ademas los latiguuillos de los frenos se me quedan cortos marica
como le gusta al lolo tocarse las pelotas, si estuviera en tu centro te iba a hacer currar, jejeje. en fin, joselete, no seas ******, que envidia. yo el viernes es que llego muy apurao de hora, pero lo mismo me da tiempo a apuntarme para la segunda bajada, no se, si llegop con tiempo te llamo, pèro para el sabado casi seguro que salgo
joselete sabes lo que pone en el recuadro??? PUES PONE ..SALUDO A TODOS MENOS A UNO jjejejejjejejeejje ya queda menos paver otro hummer por la vereas del castillo..jjjjaja
lolo tu es que no curras o ke?? jjjaja vaya tela,sele pareces muncho a pedrito,nonix,pepe et...que estan to el dia en el foro jjjjjjjjajaja.
Globeeeeeeerossssss!!!!!!!!**** que agusto me he quedao, ale otra gilipollez. lolo que trabajas menos que yo!!!! Alomejummmmmm me apunto el viernes o sábado. Nonix la burra nanain, por cierto compañeros he perdido en la entrada a la cascada del megatín una cámara de fotos Nikon Coolpix S-10 os agradecería que lo comentarais entre ciclistas y senderistas por si acaso....y no te rias Junacri(mamon) que es en serio.