Bueno chicos os dejo el nuevo slogan del Club: Me siento seguro!!!!!! YouTube - Anuncio Iker Casillas (Me siento seguro)
chicos quieen se quiera apuntar mñna a primera hora salgo volando a buscar la càmara de arcan.jjejejejej la pondrè en venta en ebay jjejejejje nonix no te simpatizo..yo a ti sip.jjjjaa. belloto wen viaje,cuidain con los radares. arcan me ha venio buje de 9 so cabronnn en vez de 20 jjjjajaj.
vale a ver el domingo quedada obligada todo el mundo a buscar la camara de arcan y los que se saque si la encontramos pues como dice el suri se vende y asi tenemos el porreteo para los domingos. jajajajajajajajajaja
eso te pasa por estan pensando en la musarañaas sera por que no eres grande hay mi arcannnnnnn veras como no se te olvida la bici o a bianca jjiijijiijijij lo siento
Arcan te vendo una de 2mano jajaja. Esa se la han llevao los guitanus pa vendela manana en el marcadillo. Jajaja. Salu2
no sus metais con el pallo arcan que ha sio gueno y nus a dejau la camara un ratico jijijijijjij ya en serio la has encontrado
Bueno rutica para descargar un poco de estress y algo de espeleologia.... Por cierto: foto del detalle del desvirgamiento de Arcangel en el salto de la Cabra2. Besicos.
Mañana he quedado con Javi Carchel a las 4 en bariloche, con coche y cuerdas. Churrero creo que también nos acompañará Quien quiera apuntarse que se pase por alli, a las 4 y 5 zarpamos, por supuesto, el que vaya que MÍNIMO lleve una cuerdecita. Dani mañana nos vemos no?
Que mamones sois ja,ja,ja no la he encontrado, que mala suerte!!!! Dani si es, pero está más light que cuando la hice la primera vez, bajaba el Belloto enchufao y le ha tirao sin pensarlo pues yo me he parao y digo que pollas!!!!si le tiró el Juancris a 20km/h no le voy a tirar yo a 50 km/h jaaaaaa,jaaaaaa Juancris que estás de cachondeo con lo del buje?mira en la historia del pedido Ahhhh la losa alta del neveral a to ***** que bajabamos el Belloto y yo como pa pedir fuego.... Un besico pa todos menos pa uno...jaaaaa,jaaa que **** pal Juancris!!!!aaaaajjjjjjjjjj Weno pa ti tambien. Belloto ssssshhhhhh eso no se dice onde ta, ni tu Ilde tampoco lo digas....
Arcangel como vas a bajar a 50 por ahi jajaja, bajarias a 100 minimo. Jose mañana me apunto que no veas que monazo.
arcan que envidioso eres jjejejej.asi me gusta que te envalentones...en los saltos jjjjjjjaa. se pidiò de 9mm,pero he hablado con chaim yme van a mandar adapatador para 20 y poblema resuelto.loque nose si podrè salir este finde a estrenarla,si algun alma caricativa me dejase una rueda de eje 20 que me lo diga.gracias de antemano, otra cosa..fotos muy chulas las del agujero ese.
juancri yo tengo una a 20 leuros el alquiler, jejeje, llamame y te la "dejo", jejeje. oye joselete, voy a intentar estar a las cuatro alli, creo que voy a llegar, aunque me voy a tener que comer el bocata en el coche, salgo a las 12 y tiro para jaen. de todos modos te llamo. mañana segurisiiisimo que si salgo. por cierto juancri, si no tienes mi telefono para lo de la rueda se lo pides a alguno de estos degeneraos y me haces un poco la pelota, jejeje, si me la chupas con una peluca rubia lo mismo te la dejo
Weno el Joselete dice que mañana a las 10 en la Granja para hacer logístico, osea con coches, ok?no se sabe lo que vamos a hacer pero bueno es lo de menos. Belloto te vienes? Weno otra cosilla el Belloto y yo estamos prerando una cosa que puede que no tenga precedentes en Jaén en trialeras y enduro....to be continued!!!!!ssssshhhhhhhh Belloto no digas na ja,ja,ja
buenas alguien me puede dejar el eje de la horkilla marzochi ?? porfavor hacermelo saber los que tengais una y no vayais a salir mñna ¿ok? arcan se lo he dicho...(se va con l señora a cazorla),joselete te llamao por si me puedes hacer el favor(espero tu respuesta) y ya no se kien mas me queda.