pues yo creo que tb me apunto mañana, segun se de el dia de los tontos. y a que hora me acueste y en que estado, pero casi seguro que me vereis alli. salu2.
Plan para mañana: 9 salida de Jaén con logístico claro hacia Cazorla, paseo por Linarejos y a las 13:00 h tercio en el bareto, 14:00h mariscada a cargo de la Toñi(más milnos),siesta y flexiones......NO COMENT.....,depue!!!!!! ale paseo por Arroyo frio y fresquito al canto, o dos ejemmmmm ja,ja,ja,ja, pa casa y duchita, 21:30 milnos con ibéricos de la zona.....00:00, a la carga campeón....ja,ja,ja lo demás imaginaros. Weno ya no digo mas chorradas...ahhhhhh no lloreis, cuando vuelva al Juancri y al lolo os puedo dedicar unos ratillos para enseñaros saltar a 100km/h...jaaaaa,jaaa que joputa soy....ale besicos. Solo digo otra cosa...no veas como corre el coche del Joselete pa la mella y el del Ilde no veas como chana!!!!!
Yo "no" saldré mañana. Cuando me levante me subiré con mi chati al neveral que hay buen timpo asi que a dar un paseito, bici y cámara de fotos en mano, que tengo ganas de alguna foto en la verea del campeonato. Luego os pegaré un telefonazo por si me paso por el lagarto. Le has preguntao a pedrito?
Buenas noches Sres: mañana me van a disculpar uds. pero como quiero ver a los ciclistas voy a salir algo mas temprano y con la idea de no tardar para ver incluso antes de la salida a la gran mayoria del peloton . "Asin que es " que no me esperen Pasadlo bien y tened "cuidaico"
bueno pos mañana entonces parece uqe poca gente yo esperare hasta las 9:15 el que no este a esa hora no me encuentra jajajjajaaj
Sonikk por lo menos para la foto podias haver quitado la zapatilla capullo.... jajjajajaja quien ha salido hoy? yo lo siento pero me acoste casi a la hora de salir. salu2.
pos anda onde esta la gente que decia iba a salirrrr??¿? al final solo hemos salido opa,terry y un servidor y la ruta subir por el bigotes hasta los troncos y de hay hacia la de miguel el loco y los tercios en la mella jijijijijij esa la rut de hoy,como ben sabeis en las cervezas se habla de muchas cosas y para que no caigan en saco roto hay va hemos decidido si a todos os parece bien lo siguiente intentar hacer una salida fuera de jaen(una por mes mas o menos) y empezamos apartir de mayo a mediados mas o menso para que la gente se vaya haciendo los planes
las rutas planeadas son las siguientes; la zubia,pegalajar,mancha real,cazorla,la aliseda y mas para la de la zubia hemos pensado en alquilar un furgon,a ver que os parece es una opcion es para que os hagais ya los planes 22 o 29 de marzo el que mejor nus venga a todos para que podamos ir todos por ejemplo la zubia ya teneis una fecha para que podais ir planeando para uqe ese finde sus deje la mujer o el trabajo,para esa ruta se devera saber una semana antes la gente para el tema del alquiler del furgon un saludo
A mi tambien me parece bien ademas como ahora estoy fuera del tema de salir con la bici a ver si el curro me deja y salgo con vosotros. Por que ademas tengo la mujer en curso en Granada y la verdad lo fines de semana pues los pasamos alli. Excepto hoy que iba a salir pero la gastroenteritis no me a dejado por que anoche me puse un poquito cerdo cenando. Ala chicos tened cuidaico y un saludo pa tos y en especial pami
Yo esta mañana he salio "destrangis"; me acosté tarde anoche, y cuando me he levantao he subio con mi chati al neveral, a dar un paseico y hacerme unas fotos.
AKI TENEIS A MI NUEVA BIKE,GRACIAS A LA COLABORACIÒN POR PARTE DE DANI (ENCARGADO DE DARLE VIDA A LA HORKILLA QUE ESTABA A 160 Y AHORA UN POKITO MAS jjjjee) Y POR SUPUESTO A ARCAN QUE TAMBIEN HA APORTADO SU GRANITO DE ARENA AYUDANDOME EN LO POSIBLE PARA PODER TENER ESTA MARAVILLA EN MI MANOS. EN B REVE ESTARÈ CON TODOS MENOS CON UNO jjjjjjajjjja.
buah, guapísima juancris, sólo un pero, esos pedales de rallyman!!. Ya no hay excusa, a por el salto del campeonato!!, Y no, la cámara no es una reflex, es una digital sony que la compramos en enero, sólo que la tengo bien configurada. jiji
Mu guapas Joselete las fotos, sobre to la en blanco y negro, es de poster!!! Juankris, esa borrica tiene una pinta brutal, a ver si tienes webos de sacarle tos los yerros!!! Bueno quien se anime esta semana a salir que me avise, que esta semana me voy a hacer pupita con mi "nueva" Sunn o hacer el cabra con la Orange. Besitos.
La tengo puesta de fondo de pantalla Jose, jiji Y creo que la sacaré tamaño poster y la colgaré en la habitación, ha salio to chula Esta semana no salgo, el viernes después de comer cojo rumbo a Cádiz. carnaval carnavaaaal, carnavaaal te quierooooo!!