Miguelin, pos mañana nos vemos, aunque me vas a hacer madrugar mas de la cuenta.... Hoy otro desvirgao, pepito le tiro finalmente al salto de la cabra2 y dani tomo contacto con la madre tierra, sin consecuencias gracias a dios. Besitos e id preparando los petates que vamos a empezar a salir a hacer rutas fuera de Jaen.
Pues pa pedalear y hacer piernas. Laírgen, nene, que flojos estais. Y además acabo de llegar del ensayo de costaleros. ****, que el que va a cumplir los cuarenta soy yo. ¡menuda juventud!...
ahi esa peña!!!, ahora a por el del campeonato que esta mucho mas guapo y es menos de lo que parece. dani parece que la nosko le va pillando ya el tranquillo al suelo eh!!! en fin, te parece que quedemos para las cuatro y un poco en el lagarto para el viernes?? por cierto, dentro de poco tengo un puentazo y me gustaria arreglar el reten de la horquilla que me pierde aceiiiiiite y se pone como una loooooca, y de paso le podiamos cambiar el aceite.
Por cierto. Ruta campeona la de hoy. bueno, los campeones hemos sido nosotros, que hemos llegao hasta la misma puntita de la antena de la caseta de la cima de jabalcuz, ...Y yo con mi METABLANQUITA TA TA TA... Esperad, tened paciencia y veréis las fotos que ha hecho Belloto. Otro campeón, bajando la verea de los pinchos con su flamante y niquelada SUNN.
ey gente este sabado voy a ir a cazorla a hacer la del borosa ya que el Domingo no puedo salir, y el prosimo me voy a cadiz. si alguien se anima que lo diga. seria salir sobre las 7:30 h. salu2.
**** llevo unos dias fuera y ya habeis globareado más que nunca ehhhh!!!!! Mu guapas las fotos Joselete ahora convence a la mía...ja,ja,ja Mu guapa la burra Belloto!!!! Y la del Juancris tambien pero yo no te espero para arriba ehhhhh!!!ja,ja,aj Oye con respecto a lo de las rutas, he descubierto unas cosillas en Cazorla que vais a flipar, se acabo lo de las Lagunas de Valdeazores, peazo de rutón os propongo, pero eso si solo para sufridores, pues aun con logístico se va a sufrir una pasada. La ruta va desde 1900 hasta 680 todo verea, pero verea, verea con tramos técnicos, zetas a jartarse, recurvas, trozos muy rápidos, ...en fin para incharse. Con logístico unos 35 kms. La ruta, lo mejor no es la verea que es toda la verea bajando y poco llaneando, son las vistas, pasamos para los que conozcais el terreno por: control de Rambla seca, Senda de Pinar Negro(pasamos cerca de la sima de Pinar negro y del Hundimiento esta última de 150 metros de profunda), senda del Puntal del Aguila(casi 1900metros, vistas insuperables), Tranco del perro(verea que en su final desfila por precipicios de más de 100 metros), Collado de Roblehondo, Puntal de Los Villares(grandes vistas), verea de los Calarejos de los Villares...yyyyyy bajadón hasta Fuente Artension de 1200 a 600 sin parar por zetas rápidas y técnicas...posible?ya lo vereis... aconsejo que la hagamos lo antes posible pues hay muchísima agua y está todo precioso.
eso esta bien arcannnnnn,por cierto una pregunta encontrastes la camara de fotos?¿?¿ pos venga esa es otra paraa las salidas del mes la apuntamos y decidimos cuando hacerla para el mes que viene es la zubia a ver que os parece si lo dejamos para el 29 ya que el 22 es la de los intrepidos por si queremos ir o lo que digais loque si que hay que hacer es deci el dia en el que pueda ir mas gente id diciendo el dia que mejor os venga un saludo
Arcan, eso tiene una pinta buenísssima, hay que hacerla, hay que hacerla... Pues por mí poner la de la Zubia cuando queráis, 22 ó 29, me da igual, porque yo no voy a ir, que estoy ya sólo pensando en los santos, los palios, los cirios y las procesiones ¡¡¡A ESTA ES!!!. Yo me apunto a la de abril, que propongo sea ya después de Semana Santa, 19 ó 26, y hacer la que propone Arcángel, que dice que no deberíamos tardarnos mucho.
Pues por mi no hay problema para Cazorla, es mas, el domingo estuve por alli y esta impresionantemente bonito, y creo que no lo deberiamos dejarlo mucho, es mas opto por ir dentro de dos fines de semana. Bueno hoy peazo de ruton para hacer km y probar la Sunn, no veas que doló de brazos al bajar la de los pinchos. Os dejo unas afotillos Ale Condio!!!
daniiiiiii que ya mismo tiro para jaen, de todos modos te llamare cuando llegue. nos vemos a las cuatro en el lagarto???, si no pillo mucho trafico por malaga llego bien de hora, cojo la gordi y hala, pa la mella. belloto vente con el palitroque ese que te has pillao, estas loco loco
Jaja que pollas....todavia no me han encajao los hombros en su sitio....dios que doloó. Si esta tarde no me sale na, lo mismo me acerco al lagarto y hacemos algo. Besicos
Mañana he quedao con el ilde a las 10 en el lagarto pa tomarnos los litros directamente jajaja. No hombre es pa luego coger los coches directamente. El que se quiera venir que traiga coche y/o cuerda.
En fin que cada uno haga lo que más le apetezca. Mañana yo no salgo, tengo bautizo. Nos veremos en otra. ADIOOOOL.
kien sale mñna?? yo no saldrè aun con mi nueva bike ,saldrè si acaso con mi antiguo hierro,pero bueno por lomenos estiro las piernas que llevo casi 2 meses sin salir jjjjjajaja. ilde y dani no compreis aceite que viene de camino para la semnaque viene.