El domingo robaron a un colega la bici de su trastero causando destrozos que demuestran la brutalidad de los "amigos de lo ajeno"... Se ruega la atención de toda la comunidad de biker's de Jaén y cercanias a que estén atentos a alguna bici de las siguientes características: Specialazed Fsr Stumpjumper doble con discos de freno y suspensiones Fox, cubierta delantera con reborde rojo el lateral ,sillin negro.Cuentakm rojo. La bici seria como el modeloo de la foto adjunta.Le falta uno de los dos pedales automaticos... Seguramente no se dejen ver con la bici ni en estos dias ni por estas zonas, pero estad atentos y comunicarlo en el foro si observais algún detalles, algún despiece, comentarios u ofertas extrañas. Gracias de antemano...
Buenas locos, esa bajada esta colocada en algun post de salidas en zona sur; no se si el que lo puso se ha dado el pego diciendo que era él, o realmente era el y aparece en varios sitios. en todo caso os escribo para advertiros que sea la última vez que no me esperaís para tomar cervezas en el bar del arrabalejo je je je sos voy a crujir vivos; y aen serio vi en dicho bar, a pedro y a Belloto (perdona no se tu nombre) y me comentaron una ruta chula por cazorla ya mismo, de modo que os agradecería que habisaseis con tiempo tanto en vuestro post como en el de salidas a diario (si os parece, vamos) lo digo por que lo mismo nos adjuntamos unos cuantos si no os importa y podemos preparar una buena talega para comer Salud
Mu guapo el video Suri, aunque creo que esta gente no es la primera vez que bajan por ahi. Por cierto, dos desvirgues nuevos: Pepito y un servidor hicimos echandole mas webos que tecnica, el salto del campeonato, asi que pa celebrarlo 4 tercios en el bareto del Arrabalejo. Domingo no se si al final podremos ir a la rutilla de Cazorla, porque parece ser que hay bastantes bajas, pero de todas formas cuando la hagamos avisaremos. Besicos y Pepito a ver esas fotos para los incredulos. Pd: Arcan, no tengas moscas y la proxima que vez que subamos le tiras!!
esaaaa genteeeeee ya estamosssss aquiiiiii mira que jaen es chico pos cadiz masssss jajajajajajaj va el tio dando una vuelta po el carnavalll de cadizzzz y cuando levanta la cabezaaaaa a que no sabeis a quien me encuentroooo jajajaajajaj A JOSELETEEE que chico que es cadizzzz ajaajajajaja un saludo
Ya estamos aqui! lolo vaya susto me diste *****, pon esa foto ya! Cádiz estaba casi vacio... Enhorabuena a los que le entraron al salto del campeonato, pero amos que aún faltan unos cuantos!! Ánimo que el terreno está blandito blandito jiji.. PD: este finde no se si saldré tampoco, seguramente me vaya a Benalmádena a tomar un poco el sol (si hace buentiempo) y a comer espetos. Besos!!
claro que si, si ese salto se hace bien, ademas, creo que aun no ha caido nadie, mejor callarse..... a ver si puedo salir un domingo que tengo ganas de ver a la peña, pero es que lo tengo ******. en fin, empezamos, ¿quien se apunta el viernes?, ¿y el sabado? ?, ¿y el domingo?, ¿y el lunes?, ¿y el martes?, ¿y el miercoles?, jejeje, si es que los puentes estan de ricos.....
Pues el sábado yo podría o el Viernes por la tarde, irgen que se me va a olvidar montar en burra. Bueno vamos a ver, las fechas para lo de Cazorla podrian ser las siguientes: - Domingo 8 de Marzo - Sábado 21 y Domingo 22 de Marzo - Sábado 28 y Domingo 29 de Marzo. Creo que no deberiamos dejarlo mucho, por otra parte deberiais ir poniendo quien viene y quien no, por que?muy sencillo por encima de 10 nos perjudica mucho la cosa por permisos pues pasamos por zonas de reserva grado A. Otra historia es lo del logísitico, si dejamos los coches en las Navas del Espino calculo que tenemos entre subida y llaneo unas dos horas pero el coche puede ir hasta la cadena y entonces serian unos 6 kms de falso llano y subir al puntal del Aguila casi desmontados unos 300 metros aunque se puede hacer montado. Pues eso poned la fecha y confirmad quienes podriais ir. Un besico muy grande a mis héroes del salto. Ahhhh se me olvidaba globeeeeeeeeros!!!
Ya te he dicho por teléfono que yo me apunto casi seguro, a falta de confirmar el día. Siempre y cuando se haga un domingo. PD:lolo la foto!
Entre privados y tal parece que casi se confirma el día 8. Lolo tienes razón no sabía na tio que he estado fuera 10 dias, na el 29 a la Zubia o lo que hubierais planeado, por ahora parece que van el 8 unos cuantos ya, pero como siempre todos no podemos así que se haría otra vez, no se ya hablaremos despacio. Me han dado la opción de irnos acampar el día 7 alli con las parientas, es buena idea así no nos pegamos el madrugón, no se pero todo son ideas que es bueno que haya muchas.
Chicos mañana voy a animarme a hacer una rutilla por Valdepeñas de Jaen y subir al cerro Cornicabra con ayuda del gps. Si alguien se anima que me diga algo por aki o por telefonin. Ale Condio!
yo no se si podre, ya lo vere mas adelante, pero iria el mismo dia, mi novia pasa de todo lo que tenga que ver con la bici, grgrgrrrrrrr, a ver si la convenzo para que me suba a la mella de vez en cuando
Si se hace lo de dormir el sábado noche, yo también podría, es más, lo prefiero, así nos hacemos unas costillitas, damos un paseo por la noche y nos damos sustitos, encendemos las alarmas de los apartamentos... jaejaejae Ilde este finde creo que tampoco saldré, me voy pa Benalmádena a pasar el finde, yujuuuu. Lo mismo me llevo la burra y me voy el sábado por la mañana al teleférico de Benalmádena, está cerquita, así me quito el mono y pruebo el circuito, que es parecido a lo de la Zubia. Besos