llevatela que me han dicho que es la *****, creo que hay varios descensos y si es fin de semana seguro que hay gente por alli
Yo me apunto para todas las salidas posibles en las que alla cabida para mi Haber si nos vemos por que esto de trabajar fuera es un rollo
hola petardos!!! cuanto tiempo...... el 8 de marzo para mi va a ser complicado , si se aplaza a otro día o se repite,contad conmigo. El Viernes por la tarde quizas pueda escaparme,algun plan? besicos a los niños y "pataas" a los perros
El día 8 no sé lo que estáis planeando, la verdad es que ya estoy muy pillao con las cofradías y eso, apenas leo el foro y menos aún leo y releo lo anterior. Pero bueno, da igual, porque yo me despido de salir fuera hasta después de Semana Santa, así que no contéis conmigo ni el 8 ni el 28 ni el 29 ni ná. Los domingos intentaré salir en plan normal (Supercor, neveral y eso, y tercios). Ea chavales, tened cuidadín.
bueno pos yo creo que deveriamos de saber mas o menos quien va a venir el 29 de mazo a la zubia para el alquiler del furgon ijiji
Bueno rutilla de lujo la que me he cascao esta tarde, sobre todo las vistas impresionantes y la abundancia de agua por todos laos. Yo para lo de Cazorla me apunto como ya dije en su momento, y si es acampando pos mejor que mejor, asi mi mujer y yo recordamos viejos tiempos. Os dejo unas afotillos de la rutica en cuestion. Besicos!
me ha dicho mi padre que os comente que mañana han quedao belloto y él a las 9 en la rotonda de la granja, que quien quiera que se apunte. saludos
belloto muy chulas esas fotos.........pero me da la espina que esa es la càmara de tu novio ¿No? jjjjja yo me apunto para el 8 de marzo.porfin tengo ya el eje,que calvario.ya solo me queda unos retokes de poca importancia y la vereis salir como las procesines jjjja. :rolf
Como va salir por piezas o cuando la saque por las vereas ira la bici por encima tuya del cepazo que pegaras. jajajajajajaja
Buenas compañeros lo dicho si ahceis una ruta de fin de semana por cazorla, con acampada casi seguro que me apunte, convenzo a la parienta y nos llevamos la autocaravana, y podremos preparar buenas comidas, cervecila je je je, pero ponerlo si no os importa tambien en el otro post. Salud
nonixxxx, yo lo mismo puedo el viernes por la tarde pero no es seguro, ya aviso. otra cosa nonixxxxxxx, tienes retenes para una 66, si eso dime algo que los necesito, porque la horquilla pierde mas aceite que falete el dia del orgullo gay, si no los tienes a ver si los puedes pedir, me avisas con lo que sea
Quien se anima? eXtremsport.es - Carreras y Eventos Amos Joselete y recoramos viejos tiempos rallilleros.... a ver si va el conejillo de indias "Francis". Besicos
Belloto yo voy, pero con cuerda y enganchao al coche escoba. Me molaría ir, pero no estoy en condiciones, llevo unos 3 meses sin dar ni una pedalada parriba, de pesar 68/69 kg peso ahora 74/75 jijiji, como esto siga así voy a tener que apañar una rígida barata barata pa hacer kms... PD:Aún me acuerdo de la pasada que le pegué a Francis parriba, con la BlurLT, la AllMountain y las cubiertas de 2.35 jiji
He estado tres dias fuera y no he visto el foro, la ****** el curro!!!!Mu guapas las fotos tio!!!!**** me voy a atener que pillar una rígida, luego me dices por donde es tio y vamos y la hacemos pronto. Lo de Cazorla parece que se queda el día 8, no se ya lo hablaremos, este fin de semana curro no saldré con ustedes, Nonix y Belloto os hace una rutilla con las señoras el domingo sobre las 10?
Hola petardos!! Belloto: Me apunto a lo que sea!!! Arcan: Voy a intentarlo, te mantengo informado Saludos y besicos