Ultimamente os estays mariconando demasiado con la ***** las rigidas no si al final vais a tener que poner dos dias oficiales uno para los trastos y otro para poder salir con las rigidas del mercadillo. JAJAJAJAAJ. Bueno pues yo voy a mirar por el foro a ver si veo alguna rigida en condiciones. Que es broma que no voy a fallarle a mi gorda
Ultimamente os estays mariconando demasiado con la ***** las rigidas no si al final vais a tener que poner dos dias oficiales uno para los trastos y otro para poder salir con las rigidas del mercadillo. JAJAJAJAAJ. Bueno pues yo voy a mirar por el foro a ver si veo alguna rigida en condiciones. Que es broma que no voy a fallarle a mi gorda
eeeeeehhh, alguien para el viernes por la mañana????, dani puedes un coche cuerda de esos que tanto nos gustan????, si alguien se apunta a ver si puede darme un toque al movil porque el foro no lo voy a poder ver, aaaaadio
Chicos pues lo de Cazorla no deberiamos dejarlo mucho, que ya sabeis que las plazas estan limitadas y vuelan. El domingo hablamos, pero creo que los que esten pensando en ir, haced la preinscripcion y luego si quereis yo puedo ir a ingresar las pelas, que por las mañanas estoy libre. Si alguien se anima a dar un rule por las mañana que me avise, que Melchor esta hasta la ***** de carrilear..... Besicos parguelis!
Lolous... mariconas las justas eh? Y no entrenes mas que me ha dicho un pajarito de Arroyo que no te bajas de la bici de carretera!
por cierto si alguien quiere salir el Viernes por la tarde que me avise o que lo cuelgue por aqui que esta noche lo leo
Yo saldré casi seguro el Viernes por la mañana alguien se apunta?osease mañana pero a dar unos poco de pedales señores que los 80 kilos ya los dejé atras.
kalla **** belloto que estoy de estrangisssss jajajaja si yo no salgo jijijij entonces que hacemos los 70km???? es para empezar a coger la bici
Mañana quien quiera en la redonda de la granja a las 4 de la tarde, quien pueda alli lo espero, ok? besicos...
bueno chios me despido hasta el miercoles que me voy de finde jijijijijij de esos de lo nuestros ilde jajjajajajjajaaa cuidado con el tiempo
Ruton, rutón, ruton...!!!!!!diossssss una hora subiendo y otra bajando je,je,je,je le debo cámaras hasta a la Casa de alba.......sus mueto!!!!!
Parece que el tiempo nos va a ***** el finde. Mañana no se si podre salir, porque lo mismo me voy a mi campo a echar el dia con la familia. Os informo que he incluido una seccion de Rutas y un Foro en el blog que estoy haciendo, por si os quereis ir registrando, a ver que tal sale la experiencia. Besicos.
Si el tiempo no lo impide, supongo que mañana domingo a las 9 en Supercor ¿no? Bien, Belloto, ahora lo que tenemos es que darle vida al blog. Engaaaaaaa, nos vemos.
buenas chicos de nuevo. sabeis algo de la clasica marcha de carchelejo???? creo que se celebra por estas fechas, no?? UN SALUDO