Que tal, habéis aprovechado el puente? Salisteis el domingo o que? Ilde, este viernes no me escapo, que llevo 2 semanas y pico sin tocar la bici.
me voy a cadiz a los carnavales y voy y me encuentro en el hotel de Rota a PEPE. menos mal que aun no me puse el disfraz si no no veas que cachondeo. por cierto pepe tu disfraz muy original asustaba al miedo. donde lo comprastes? jajaja salu2.
Chicos! Servidor y el señor Nonix vamos a hacer esta semana la inscripcion para la maraton de Cazorla. Como le he comentado, hace 2 años cuando participe, la pagina web de extremsport daba muchos problemas para inscribirse, asi que lo que hice fue llamar por telefono y hacer la inscripcion a traves del telefono. Si quereis participar no la dejeis pasar mucho que, aunque pone que te puedes inscribir hasta el dia de antes, lo cierto es que hay plazas limitadas. Besicos
Belloto yo curro tio pa variar, oye es la misma ruta del día del Arcanflex !!!!!está muy chula, os aconsejo que os apunteis o vamos otro día a hacerla pero aun más chula que conozco alternativas.
belloto: Fantastico el blog , aver si me enterio como se pueden hacer los comentarios.... Respecto a cazorla el telf que tienen dice que esta apagado o fuera de cobertura ...y es un fijo!! Mañana les mando la declaracion jurada por fax a ver si funciona ... Os mantendre informados Saludos petardos....pa ti tb Suri!!
a mi me pàsa lo mismo que arcan es que trabajo saique luego la are con arcan si puede ser. Pa que nos vamos a engañar estoy echo una ****** y no subo nada jajajajaja Bueno a ver si este finde podemos verno que tengo un mono enorme. Asique tened cuidaico y mirar de vez en cuando para atras que..........CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA
Arcan que pasa para este fin de semana, preparo el petate para tirar pa Cazorla? Ya me dices algo pa ir preparando. Besicos
Hola, me sobran dos entradas para "Las noches de Paramount Comedy", el 5 de Marzo a las 21h en el Nuevo Infanta Leonor de Jaén.Si sabeis de alguien que este interesado os lo ageadecería.Son en butacas en la zona media izda.20 € cada una.Gracias. calvitillo@hotmail.com
EL DOMINGO CONTAD CONMIGO QUE PODRÈ SALIR. BELLOTO DIME PLANES PA SABERLO. NONIX YO TAMBIEN TE QUIERO. ARCAN QUE TE PASA QUE NO SALES MUCHO POR AKI? MIKE BIKE LO DEJAMOS QUE ESTÀ LIAO CON "AL CIELO CON ELLA" jjjja. Y SI ME ORVIDA ALGUIEN NOS VEMOS EL DOMINGO.:lool
ehhhhh que pasaaaaaaaaa que tal el puenteeeee el mio de **** madre bebiendo cerveza y comiendo salchichassss jajajjaajaja yo soy baja hasta la semana que viene por motivos de accidente de trafico un saludo
Mirad que pason. Mas adelante hay fotos. http://www.foromtb.com/f33/cazorla-dh-video-13-15-marzo-435889.html