LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Belloto ayer hablé con Pepe, tengo que ver el tiempo y como estará la zona de nieve tio, hemos pensado hacer una cosilla, es dura pero efectiva y es partir de la piscifactoria y subir los trozos que haya a patita, es muy duro pero nos quitamos de logísitico y tal....os tengo informados...ahhhh globeeeeeeeeeeros!!!!!!
    Un abrazo pa todos los globeeeeeeeeros....menos para uno ja,ja,ja,ja

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pero....sigue siendo la misma ruta que me comentaste?
    Si vemos que la cosa va a estar chunga de nieve y tal, lo podemos dejar para otro fin de semana y esta semana hacemos algo por aqui.

Besicos.

3. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pos bueno chicos diagnostico latigazo cervical osea collarin al canto y el coche siniestro total sus lo podeis imginar eee vuelto a nacer jijijij av er si me pongo pronto bueno y nus vemos el finde qque viene
    un saludo

4. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** lolo pero cuentanos más, que nos tienes intrigaos... Que te ha pasao? Al coche que le den, lo importante es q tu te hallas salvao.

Chicos, mañana por la mañana cae agua y ya por la tarde no caerá nada (según aemet Noni), así que el domingo salimos por aquí o... ¿qué os parece una ración de Zubia?, con nuestros coches, como la otra vez, que llegamos a casa sobre las 15h de la tarde.

PD:3 meses sin dar un pedal parriba, notedigonaytelodigotó!

5. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me parece bien lo de la zubia. Otra opcion, por si no quereis llegar tan tarde a casa, seria ir a mancha real, pero es bastante mejor lo de la zubia.

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que me quedo por Jaén y después casi seguro me vaya a mi campo a hacer unas migas o unas carnes, si alguien quiere apuntarse que lo diga, lo de Cazorra parece dificil pues parece que va a ver nieve por encima de los 1000 y llegariamos hasta 1900 casi.

7. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustan las dos la que digais.
    el sabado creo que voy a ir a andujar.
    alguien se anima.

salu2.

8. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Pos yo, conforme esta el tiempo, me quedo por aqui, y me voy a ponerme mas gordo de lo que estoy con el tito Arcan.

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Lolo es en serio?que te ha pasao?cuenta algo ****!!!!

10. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    pos claro que es en serio que os creeis que soy como el surriiii sus cuento yo iba tan tranquilo a trabajar a eso de las 6:30 de la mañana pasaba el area de descanso que hay antes de llegar al puente del obispopues un poco mas adelante hay una curva en donde se puede adelantar en los dos sentidos pues yo vi que venia un camion y dos turismo detras lo uqe no vi fue el autobus que venia adelantando al camion(por que el camion tapaba al autobus,el autobus me lo encontre de frente justo cuando yo salia de la curva y hay cise el frenmo toque el claxon y di un volantazo para no chocar con el bus me sali a la cuneta volvia dar otro volantanzo para entrar en la carretera pero entre cruzado en el sentido contrario y como venian los dos turismos volvi a dar otro volantanzo para no chocar con ellos y ya me fui de nuevo a la cuneta pero ya entre tb en un regero de estos de hormigon y hay fue donde ya empece a dar vueltas de campana ( creo que fueron dos) y eso es lo que me paso lo mas gracioso es que ningun coche se paro y m dejaron mas tirado que una ****** que hijos de **** y yasta el coche siniestro total y a esperas de que la guardia civil de con el ****** y eso fue lo que paso

11. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sus dejo lo que e encontrado en alquile de furgo para lo de la zubia del dia 29
    una vw transporter o similar por 65 euros se recoge en la loma
    fia ducato por 97 euros tb en la loma
    transit de 10m x 3m 110 euros en baeza
    vito de 7m x 3m 87 euros en baeza
    yo creo que con la transporter teneis de sobra ya que hay entran como unas 8 o 10 bicis sin desmontar
    ale ya decidis

12. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    tiaco espero que te recuperes pronto,
    me alegra saber que tu si estas bien (dentro de lo ocurrido)
    ese dia volvistes a nacer como bien dices.
    esa carretera es una **** mierdas, hasta que no terminen la autovia da miedo pasar por hay.
    a ver si vuelves pronto, o al menos nos haces de chofer para la zubia.

salu2.

13. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros acabo de enterarme de tu accidente Lolus, mandarte un abrazo y desearte una pronta recuperación; por si te sirve en el boulevar (calle principe de Asturias al lado de MRW) hay un fisio-osteopata estupendo (cobra 30 euracos pero está casi una hora con el paciente y suele arreglar bastante bien los huesos) a mi me recomendo la osteopatía un traumatólogo conocido de jaén que tuvo un accidente de tráfico en la misma ciudad, suelo tener problemas de espalda y cervicales por rotacion de algunas vértebras y mano de santo, y lo mejor que no me saca la bici,
    en todo caso desearte una buena recuperación
    Salud y con Dios

14. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Joe lolous, recuperate pronto, que tienes que ponerte como el vinagre para Cazorla. Yo hace tiempo tambien tuve un accidente con las mismas consecuencias que tienes tu, y estuve mas de 6 meses a base de masajes por un fisio. Asi que te recomiendo que lo cures bien, porque a mi me dejaron secuelas y cada vez que hay cambios de tiempo no veas como jode el **** cuello.

Un saludete.

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias espero curarme pronto y volver a dar rules con ustedes por hay
    un saludo

16. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    La irgen que putada Lolo, mejorate y a ver si los civiles encuentran al hijoputa.

17. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    He kedao con ilde y churrero a las 4, si kereis salir avisadme al movil
    A las 4 en la gasolinera vieja del poligono, esa qu ehan derrumbao ahora

18. Juanjejaen

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para andujar mañana ?
    toke al movil,

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    ***** Lolo pues varias cosillas:
    1/Mi accidente fue igual solo que a mi nadie me jodió, pero entré de lado en una cuneta de estas de hormigón y era muy alta por lo que el coche empezó a dar vueltar de campana de lado. El atestado dijo que di 6 de campana y tres de lado y eso que iba a 90km/h.
    2/Por otro lado, como dice el Belloto, cúrate bien que yo no lo hice y tengo secuelas gravísimas, por ejemplo, para mi ponerme el integral mucho rato es jodio luego me duele mucho el cuello, o trabajar mirando para arriba me mareo.....
    En fin tiaco, cúrate y un abrazo, cuenta con nuestra ayuda para buscar a ese ******, no creo que sea muy dificil.
    Lo de Cazorra suspendido!!!!

20. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo recuperate pronto, pero con tranquilidad..... un abrazo

Compartir esta página