ahhh por cierto a ver cuando nos acemos una escapadita por fuera para que as mujeres no se acostumbren a que estemos los domingos tan temprano.jijiijij.
esssssooooo es lo tu quisierasssss pillarme jajajaja y lo de la escapada de lujo pero que sea como la de mancha real con logistico jijijij
wenasssss gennnnttttt pos nada el dia de hoy de lujo mucha bajada pero tb mucha subida si mucha subida que los loscoos tb subimos aunque tengamos fama de solo bajar y de empujar a la bici cuando nus ponemos tb subimos jajajajajajaj
holaaa, madre mia pepe, en el susto a lo superman de la camikace hundí 15,5 cm de la horquilla, cuando lo normal es que hunda algo menos de 14 cm, si estoy contento con la 66 si, en fin, esta rutilla tambien me ha gustado, si si, sobre todo la que baja al barranco del megatin, muy buena, y si es verdad que subimos si, y encima con mucho mas merito que con una de esas bicis que se las lleva el viento porque le han quitado peso hasta de las manetas de freno, eso no vale pa ná, con nuestros cacharros ademas te ahorras el gimnasio, ejejeje, hala ya estoy deseando que sea domingo, y hoy es luneeeeeeeess
lolous avisa si hay piedras sueltas y saca las orejas del casco nuevo para oir,jajajajja ..................
jajajaajaja yo aviso pero es que de la velocidad que llevo las palabras se las lleva el viento jajjjajaajaj perdon no te preocupes que para las proximas te aviso
Dejad a lolous tranquilo que para el bastante que tiene ya que pensar con no caerse como encima para avisarte pedrito. Pero que pollas porque te lo tienes merecido por mi caida con el freno mariquita. Asique lo dicho pedrito que te den maricona.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
eeeeehhh, se me ha ****** el domingo por una enrea, lo malo es que es en linares y me quedo a dormir alli, en fin, si hay alguien que le apetezca y pueda salir el sabado para despues de comer que lo diga y ya hablamos, yo saldre seguro y creo que voy a hacer la llamame loco, cortafuegos y todo eso, en fin pero si alguien se apunta pues ya veremos, hala cuidaico el dominguete...
ok dani, si te apuntas dame tu telefono (por privado si quieres) y ya te llamo, ¿¿alguien mas para el sabadete por la tarde??
yo tambien me apunto para salir el domingo. aunque todabia no estoy seguro asique luego te lo confirmo
yo de ti no contaba con dany para el sabado luegoo tedeja tirao jajajaja y se raja pos anda mira que no salir el domingo jajjajja te jodes ya me divierto yo por tiiiiii jajajaajaja ( si no caigo) ajjaajaj saludetes
la madre que pario, dani al final no puedo ni el sabado ni el domingo, una semana sin bici, dioooooo, quiza salga el lunes por la mañana para quitarme el mono y como estoy de vacaciones pues salgo y me despejo un poco de estudios que estoy hasta la pija, hala si te apùntas ya me dices
hola compis del bike. llevo un tiempecito quitado del medio por las dichosas oposiciones y **** trabajo pero este dominguete haremos un esfuerzo,porque por lo que he leido esto de los domingos no tiene desperdicio:mrgreen: supongo que como siempre a las 9 en el supercor espero no faltar si hubiera cambio de ultima hora confirmalo por aqui.....la2
Yo al final mañana tampoco puedo, me voy a almeria a ver a mi hermano. Algunos de los almendras creo que van pero nose seguro. Bueno aver si salimos algun dia de semana santa que llevo un monton sin salir.