definitivo, a las 4 en el lagarto he quedado con jorge, arcangel (el hombre que mira para arriba), dani y joselete, si se apunta alguien mas que lleve minimo una buena soga
Para que son las sogas? je je je, no os cansareís pedaleando; haber si os animaís a alguna nocturna que son muy chulas; joselete al fina lno os animasteís este jueves; bueno cuando queraís ya sabeis, un abrazo con Dios
Al final vamos un buen puñao, el tema es que todos vayamos con coches y como mínimo una cuerda. 4 en el lagarto: Ilde, Dani, Arcanflex, Joselete, Jorge Lara, Javi Carchel y estoy animando a mi padre que seguro que tambié se viene. También está avisao el churrero.
Eso eso, vosotros no sudeis ni pollas ni pollas!! Vaya partia perros estais echos. En breve fotos de la rutilla de cazorla, vais a flipar!
en vez de llamarnos llamameloco.com mejor nos llamaran llamameperro.org jjjajjaja. nonix a ver si te vienes este domingo.
Suiri:Este domingo tiene que pasar algo muy gordo para que no vaya....nos vemos Lolous: que te mejores de lo tuyo.. y del accidente tb so mam...... Besicos ""pa tos""
Mis ocupaciones cofrades me van a permitir salir mañana y daros un besico o algo. Será, presumiblemente, mi última salida antes del gran acontecimiento de mis amores. Ea, a las nueve en supercor, supongo, ¿y a las nueve y diez en la granja?
El dia 10 de mayo (se ha cambiado antes era el dia 3) ruta por Despeñaperros con avituallamientos y comida final. 45-50 km por carriles (no vereas) desde venta de cardenas a la Cimbarra y volver. Ya informaré mas adelante Ciao majetes
He colgado fotos de la ruta de Cazorla en mi blog, por si quereis echarles un vistazo. Como se ha dao la mañana? Besicos.
Si Nonix es el mismo dia de la de Cazorla pero espero que no vaya todo el nundo y quede alquien para Despeñaperos. Ademas la de cazorla es un rollo y un robo, la podemos hacer gratis cuando queramos. ciao