BELLOTO PUES HEMOS ECHAO UN DIA DE LUJO,SUBIDA POR EL CARRIL DE LA GRANJA,CABRA,TRONCOS,LA MELLA Y TO PABAJOOOOO Y "MIGUEL EL LOCO" POR SUPUESTO CON SALTO INCLUIDO jjejej (hoy no habia coche enmedio).PONGO UN PAR DE FOTOS.
Gracias por la invitación Alfonso. Llevamos ya unos meses sin hacer salidas fuera de la provincia, así que pronto tocará algo!, saludos!!. Juancris, hoy has besao a la madre tierra no? ajejae Yo he salio esta tarde a dar una vuelta de senderismo con mi chati, pero claro me he llevao la bici, así ya que subía andando, aprovechaba para bajar montao y globerear un ratejo jiji.Me encanta el senderismo!! Alguna afoto. No son gran cosa, pero por animar esto
JEJEJEJEJEEJE. Ay aora se llama senderismo jose y mas con la bici y la novia ayyyyy.......... No seais tan mal pensados que se esta poniendo en forma el chabal.jajajajaj. Yo aber si algun dia de estos cojo la bici para salir por que el vierne al final sali pa dar una vuelta y no tuve ******* de subir mas de los senderos del neveral. ESTOY QUE DOY PENA. Bueno xicos cuidaros a ver si este viernes que esta semana curro en Jaen puedo salir para acer cuerding
Belloto: chulisimas las fotos de la ruta del borosa y demas, Pepe: No se a ti pero a mi me duele el hombro un fenomeno....... os mantendremos informados Saludos
hay que ver a lo que hemos llegado esto del cuerden lo vamos a tener que prohibir jaajja un saludo nenezas y a ver si me pongo gueno pronto y nus vemos que ahora tengo el brazo pocho tb jaja si es que estoy echo una ****** jijijijijjij
que no se puede hacer deporte estube ayer echando un rato d futbol playa y me puse de portero y en algun paradon de esos de los casilas me tube que hacer algo en el trices por que es que no puedo levntarlo jajajajjaja a ver ahora por donde sale el brazo jijijij
Ya he visto las fotos en el Blog, que guapas tio!!!luego si tengo un ratillo me registro. La Adelilla tiene el cielo ganado!!!!!!je,je,je
Me alegro que os gusten las fotos. A ver si os vais registrando que el foro lo he creado para usarlo ni pollas ni pollas!! Y si no os gusta lo quito y a tomar porculo. Ale nos vemos!!!
Belloto: Tio no te cabrees, que mi problema es que soy mas torpe que un cencerro y no se como registrame.... veras como con un poco de tiempo lo hago, sino acuerdate de los videos, que con la ayuda de algunos lo conseguí......
No hombre si toy de broma, pero la verdad que se le podia dar mas uso, porque lo que es a dia de hoy hay 5 personas registradas (me refiero al foro). Por cierto nonixx si puedes mandame, si tienes y si quieres, el logo la tienda y la pongo como publicidad en el blog, con un enlace directo a la web de la tienda. Nose es una opinion, luego me dices algo. Besicos parguelis!
Chicos, el 29 de Marzo, al final ni Zubia ni ******, tos pa Carchelejo. Salida del Oasis y final en el Oasis, como siempre a lo grande, a hincharnos de cruzcampo, y raciones de jamon, queso, arroz, tortilla papas, calamares.... y todo sin pagar un **** duro. Subimos hasta palomares y luego to pabajo, con bajadillas que nos ha preparao nuestro colega Javi, con algún que otro cortao, opcional por supuesto. Yo voy sin falta, mi padre también. 3 años de tradición y hay que continuarla. Sería un buen día para reagruparnos todos, que últimamente hace muuuuucho que no nos juntamos un buen puñao. PD:Belloto, cuando me conecte desde casa y me acuerde, me registro en el blog.
joderrrrrr otra que me pierdo a ver si me pongo bueno pronto que asco bueno pos que la disfrteis mamones
Eso no son mas que meros escaloncillos, tirale al campeonato!!. Es broma, estan chulas las fotos. Y voto por este domingo Zubia también.