Gracias mi amol, yo este finde tampoco voy a poder salir, compromisos familiares como siempre, asi que ya nos veremos en la marchilla de carchel. Ale, a tomar porculo!!
propongo salir mñna algun lao distinto,el que pueda bien y el que no pues otra vez se harà.digo de ir al la zubia,aliseda o donde digamos,pero decid algo por aki y no dejarlo para ùltima hora,digo yo.....
Buenas, a ver si os interesa a alguien unos pedales shimano con calas y todo, por 110. Dos salidas, proceden de un regalo y casi no los he usado, solo via verde.
Al final no se nos ha dado tan mal las bajadas en Bailén, claro, teniendo un buén pepino cualquiera nos echa *******...
jajajajaja QUE super aparato de bajada con eso cualquiera te atraparia para........ quien sabe para donde jajajajaja.
nerin-cuello arenas-sercue Bueno chicos aqui os dejo un peazo de video que hicieron mi hermano y unos colegas de por aqui de una ruta guapa que hicieron hace poco. Espero que os guste. Salu2!!
Sergio y pozi Cracks!!! Soys las *****. Espero la cronica de la ruta, porque no me creo que hallais echo toda la ruta con semejante pepino. Por cierto, esto merece un espacio en el blog. Me alegro mucho de que llamameloco glober team este en vocas de los mountain bikers y mas con estas locuras. Ah, y que sepais que os esperamos con el pepino u otra locura de las vuestras, para la proxima marcha en Carchel. Pirulo, el video es la *****, me he quedado babeando!! Algun dia subiremos por esas tierras a catar alguna ruta. Besicos echos polvo!!
Ehhhhh veo que no llego tarde, los pedales apalabrados para mi....je,je,je Que alguien le explique a Pepe como crear una cuenta jaaaaa,jaaa ahora voy a ver el video.
eeeeehh, oye como se mide la carrera de un amortiguador??, lo pongo a correr y le migo el tiempo??, es que he leido por el foro que se le puede sacar 165 mm de recorrido a la coiler(gran bici) con un amortiguador de 55 de carrera, o 171 mm o otro de 57, aunque en este caso daria la rueda con el tubo de la tija de sillin, en fin, este finde si que voy para jaen, vamo que el mismo viernes a las 4 estoy listo, jejeje
Mu chulo el vídeo Pirulo. Como siempre el Pozi y el Cadaver dando la nota. Ilde, se mide midiendo (valga la redundancia) la distancia entre ojos del amortiguador, es decir, desde el centro del tornillo que engancha al cuadro, al centro del otro tornillo. A las 4 nos vemos el viernes, pero yo propongo: que os parece si hacemos el "cuerdagístico" a la peña el águila? Jedi, Minao, y si da tiempo la que nos enseño Manolo urende; es un logístico más fácil, más rápido y además cambiamos un poco el entorno... Con 3 o 4 coches y cuerdas vamos sobrados para la gente que vaya para tirarnos 3 veces mínimo.
joselete, como bien dices, esa es la distancia entre ojos, pero lo que yo quiero saber es la de la carrera??, creo que se cual es, pero no estoy seguro. lo de tirar para mancha real por mi bien, pero quiza mejor el sabado con mas tiempo y eso no??
Ilde la carrera es lo que mide el piston que hace que se hunda el amortiguador, como si fueran las barras de la horquilla, y las medidas pueden ser de 50 o de 57mm. Lo de Mancha Real a mi tambien me parece bien pero preferiria el sabado por la mañana.
novedades de specialized temporada ´09 Picasa Web Albums - Alex - bicis d'inter... toma nota nonix. a ver si pillas a un distribuidor de estas. salu2.
Es verdad ilde, meconfundio :S, ya lo ha aclarado el jefe del box del equipo. Hacemos eso el sábado entonces, una de logística por ManchaReal. Así que: viernes=cuerdagístico a la mella, todo un clásico , 4 en el lagarto. Sábado= cuerdagístico a la peña el águila, se hará un clásico. Domingo=En Carchelejo lo suyo sería unas cuerdas y al LandRover, pero saldremos de la buena rutina y os demostraremos que los de los logísticos también sabemos dar pedales jiji.