Se rumorea que practicar de manera compulsiva y desenfrenada la tan actual modalidad "Cuerda-Coche" puede ocasionar efectos secundarios muy perjudiciales para la salud y para los radios de las ruedas, en algunos casos con consecuencias irremediables Para muestra un boton....................Un boton bien grande!!!
Jaajajajajaja que buena esa foto nonix. Yo casi seguro que me apuntare para el viernes bajar por la mella aunque el sabado me quedare en el box que viene la mujer del pueblo y quedra que me kede con ella un ratico. El domingo casi seguro que vaya para carchelejo. Pero a lo largo de la semana lo confirmare
***** mira omo se queda uno con el cuerdinn ya mismo vemos a dany con lapanza entre el cuerdin y la hincha de cerveza que se pega jajajajja
No os preocupeis, ya me he pillado del curro unas maromas de acero para cuando la cuerda no aguante el peso. El domingo creo que iré a lo de carchelejo, de todas formas ya lo diré con más certeza y os dejaré probar la máquina.
Juankris, la vaca una pasada, pero sabes que como te pillen los picoletos, te empapelan no? Tendrias que ponerle una placa de matricula y luces por detras de la bici. Informate bien, que luego vienen los sustos.
los sustos dicesss louqe vienen son las pagas extras y las vacaciones y tienen que empezara juntar ten cuidadin suriiiii que te la van a dar todas por el mismo lado en el bolsillo
si que te multan si, eso asi va un pelin ilegal, como bien dice belloto le faltan luces y matricula, pero ese tipo de porta el de lo mas seguro. con respecto al finde me punto para el viernes y el sabado seguro, el domingo aun no lo se, eso lo tengo que tratar con la chati, pero estaria bien, asi le damos un repaso a los rallylleros o como se escriba, os sus vais a enterar lo que es subir con 20 kilos y cubiertas blandas
Si ilde, que me ha dicho un pajarillo de Algeciras que le estas pegando fuerte a la rigida!! Bueno, mi señora ira a Carchel, y creo que la de alguno mas tambien, asi que no os de miedo y llevarlas, que disfruten ellas tambien poniendonos a parir y toas esas cosas que ellas dicen cuando se juntan. Por cierto, yo tambien estoy saliendo con la tableta "sunn" ¡¡¡Y NO ME ESCONDO!!! Os dejo unas fotillos que hice ayer en la Pandera. Pd:Arcan, no he conseguio encontrar el sendero que bajaba hasta el llano donde estuvimos con los perros, a ver si te animas y subimos un dia y exploramos mejor. Besicos parguelas!
muy wupas belloto, el sabado pasado yo tb pille nieve como vistes. contad conmigo para el Domingo y segura mente para el sabado tb. salu2.
Q pasada de fotos. ***** lo que se puede hacer con un palitroke de esos macho. El domingo yo tb me llevo a mi chati pa la hora de comer
Mira que al final me voy a tener que pillar una rigida para ponerme enforma aunque al ritmo que voy que no cogo para nada la mia y me da una pena la pobre por que llevo tiempo sin quitarle el polvo
Gracias por vuestros consejos que son bien aceptados,es una de las fotos que primero pillè.pero se que ademas debo de llevar placa de matricula y luces (lo de las luces viene de camino).era solamente para que vea pedrito como sa quedao el invento,por que el estaba interesao. Nos vemos el domingo alomejor.
eo juancri en el decathlon hay un cacharro de esos con luces y porta matricula por 20 leuros. si belloto, es cierto, estoy dandole un poco a la rigida por algeciras, ayer me hice un a ruta bastanbte guapa, po el paisaje y eso, estuve 3 horas y pico dandole a los pedales y madre mia, que os voy a contar.... que me duele el culo y los brazos una jartá
bueno, entonces nos vemos mañana viernes a las 4 en el lagarto para coche-cuerda de esos que a la peña le molan tanto ??, imagino que joselete (dale un toque a javi) y dani se apuntaran, quien da mas??, llamare a jorge porque este tio del foro como que pasa, ayyyy, en fin, lo mismo tardo un pelin mas porque, ademas de que tengo que hacerme unos 340 km, tengo que hacerle unos arreglillos a la gordi, mas concretamente quitarle la cubierta trasera que ya esta lisita y los frenos que de frenos tienen nada mas que el nombre, vamos que a lo mejor tardo unos minutos mas
Yo nose seguro si podre ir, que sino se me queda el coche sin gasofa pal domingo. Mañana por la mañana lo confirmo.