A las 4 en el Lagarto Dani acercate, aunque sea sin coche, vamos a pasar el rato de guay, no pasa nada. Ya nos apañamos como podamos y si va alguien y te dice "falta tu coche", le dices que yo te he dicho que no hacia falta Por cierto, porque no avisas a tu vecino?, el que hizo los saltos? Avisaré a Javi. La semana pasada me dijo que no sabría si podría acercarse, lo mismo tiene que ultimar cosas de la KDD. También avisaré a churrero. Besos
Ok Jose, voy a intentar llevarme el coche pero no lo se seguro. Por cierto, mi amigo el de los saltos dice que va casi tos los findes a la Zubia y que se ha pillao una furgoneta .
Que pasa que al final os vais este fin de semana a la zubia. Que ya esta bien que llevais dando muchas vueltas para poder ir jajajajajajaja
oyessssssssssssssssss que se me está ocurriendo : Si hay algun valiente que se venga conmigo en el Tandem a Carchel, que me lo diga y lo hecho.......... Saludos Petardos!!
si alguien se anima el sabado a ir a mancha real que lo diga o mire salidas a driario jaen, lolo a la vuelta la cerveza en tu casa no y vemos como estas... o ya vas a poner escusas? salus.
Juanje pues yo quería ir a la caña de las Hazadillas pero me da igual, quien se apunta el sábado aunque parece que va a caer agua a mantas el sábado y domingo.
Dani tu pásate. Lo de la Zubia lo iremos hablando jijij. Este sábado dijimos de hacer un cuerdagístico en manchareal no? Sino, me apunto con la gente de "salidas a diario", que tengo que empezar a estirar las patas ya!. Raúl con la caraja!, que este domingo es CARCHELEJO! El domingo nos vemos, que por lo visto dará tregua el agua. Noni, tu lo subes y yo lo bajo
a ver el hombre del tiempo loque dice dieselo tu nonixxxx jijiijijiji juanje `por mi si os quereis pasar de lujo no se si etere con seguridad peor casi seguro que estoy tu ya sabes donde esta la casa
Globero, eso son suplementos alimenticios para la gran prueba de Carcheles. Nos vemos a las 8:45 en el Oasis con toda la artilleria.
si alguien no tiene como llevar la bike en su coche ,me sobra una plaza libre. ilde si lees estte post,llevate lo del decarton.nos vemos y espero que vayamos todos menos 1 .jjejejejejej.
***** tios yo al ver como llovia a las 7:15h de la mañana me he rajao. y al final mira. me cago en sus ....... enga poned ya las fotos a ver a mas de uno. salu2.