Quien sera el de las moscas jajajajaja. Espero que os lo allais pasado bien. Aunque para mas de alguno mejor preguntaros que tal el gorroneo so mamonas jajajajajaj. Espero que os lo allais pasdo bien chicos
Sisisisisisi, pero bien que saliste el sábado mamón, con lo que calló en ManchaReal. PDnde ta el camaleón aquí o aquí jajaja
Si, este Juanje parece que ya no quiere tratos con nadie!!! A ver cuando te vemos un domingo Juanje y te damos un besico!!! Pd: he puesto la fotos de la ruta de Carcheles en nuestro blog para que le echeis un vistazo. La ruta ha sido estupenda en todos los aspectos. Gracias a los ayuntamientos de Carchelejo y Carchel. Y como no a nuestro gran amigo Javi, que nos ha preparado unos saltillos muy guapos. Y enhorabuena a todos por el gran salto final, me habeis sorprendido gratamente porque es un salto ya de categoria y se ve que el nivel va subiendo. Repito: !!Enhorabuena a todos mis locos!!
Muy buenas fotillos que te as echo belloto, ummm que buena pinta tiene esos saltillos. Yo ya poco a poco cogere la biircicleta pa darme rules con ustedes pero antes tendre que pillar un poquito de forma por q
que al ritmo que vais casi todos por lo que veo sino es de una forma es de otra pero casi todos salis por ahi y yo la verdad es que estoy echo una pena. Asique nos veremos ya mismo por esas vereas maricas
Oye globeros de ******!!!!! ja,ja,ja,ja no ya en serio, se me ocurre que hagamos un documento gráfico en formato DVD, con las salidas de cada año, los videos, los saltillos, las cenas, comidas y eso para realizar uno cada año, que os parece? Pepe tu aportas los videos, Belloto de informático y los demás fotos, yo me encargo de ir apilandolo todo. Voy abrir una carpeta para incluir todas las fotos que me paseis del año pasado por dias o rutas y ya quedaré yo con Pepe para compilar los videos. Se podría ediatr un video cada año en forma de memoria y que todos tendriamos, espero os guste la idea y aportemos todo lo que podamos. Espero vuestras aportaciones.
so marikitas pero si llovia a manta a las 7 de la mañana. este domingo no fallo. seguro. Belloto te tomo la palabra del besico Arcan, estoy 100% deacuerdo contigo con lo del dvd. cuanta con mi ayuda y conocimientos. salu2.
muy buenas las fotos, juancri has prubado el cacharro de las luces del porta ??, por cierto a ver si te apuntas el viernes por la tarde y lo probamos, joselete tu te apuntas no??, jorge creo que tambien
Chicos yo para este viernae como que lo mas seguro es que tambien me apunte para salir con ustedes hacer un poquito de cuerrrding.jajajajaja Cuñao como tegusta pasar el tiempo muerto por internet que te estas pareciendo al arcan con tanto tiempo libre. MARIQUITAS. Pepe deja el espining