la crisis jam, la crisis es mu´ mala. Y 30 euros dan para muchas cañas con su tapa. ¡Viva el deporte!:chinchin:chinchin:chinchin
illllddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee azme un hueco pa el cuñao a las 4444444444444444 4444444444444444444444444444444444444444 44444444444444444444444444444 444444444444444444444444 en el lagarto nos vemos
ok cuñaaaoooooo, por ahora estamos los dos, jorge casi seguro y juancri que no se ha pronunciado pero supongo que vendra, yo tiro para jaen pa las 12 mas o menos, asi que juancri, si vas a venir dame un toque al movil.
Oye, a los llamame loco.. ¿entre vosotros hay uno que se llama pedro, que trabajaba en expomueble? Lo digo porque mi mujer es familia suya. Pues eso, que si está por aquí un saludo.
Bueno, bueno...pues hoy me da por darme una vueltecilla con la burra, se jode la biela así que paro para arreglarla y pasan 4 globeros a to ***** je,je,je resulta que eran mis globeros del alma me uno a ellos y ale otro saltillo nuevo....la irgen lolo cuando te incorpores tienes unos cuantos pendientes...ale un besico de vuestro moscas preferido. Juancri las afotos!!!!!!
aki os dejo las fotos ,perdonad por la mala calidad de algunas pero son echas con movil.que pollas quereissssssss.jjajajaj. moscas no te enojes mi amol. nonix que dises dilo!! pedrito me tienes engañaico mamona,al que le van a picar los buitres vaser namas que ami.jjajaj jorge hasta la pròxima.
Bueno chicos, no se si sabreis que se esta cuajando una kdd para subir a la Pandera para posteriormente hacer una bajada inedita y que nadie a echo en bici hasta los Villares o Otiñar. La fecha sera el dia 19 de Abril. Al acabar he pensao en poner un porreteo y hacer un refrigerio en el patio de mi casa. Asi que id diciendo quienes vendriais, porque si vamos muchos tendriamos que pedir permiso al concejal de deportes de Los Villares, para que no nos llamasen la atencion. Ale un besico y comentad!
Juancri me cago en tus huevos je,je,je oye Belloto creo que si puedo luego lo veo y te llamo. Una cosilla que se me olvidó deciros ayer, subiendo con la burra por el Bigotes se metieron 5 ******** conmigo y llamaron a otros de más adelante que se pararon conmigo y me pusieron los huevos de corbata...intentemos juntar un grupillo y que la cosa sea al revés...malditos hijos de p..a. Tened cuidado.
eeeyyy gente!!!! mu wenasss!!!! oye mañana va a salir alguien?? supongo que sera a las 9 en supercor no??
ok muxas gracias por avisar arcan. va a salir alguien mañana?? va que llegue mañana alli y me vea solo jajaja
weno pos visto el exitazo de mañana...parece que hay descanso jejeje.weno pos mañan yo no salgo.ya nos verems otro dia por ai jejeje.enga a pasarlo bien
Exactamente, como se nota los que hemos hecho kms, pues está medio bien conservado, antes se podía subir y ver la cúpula hace muchos años ya no. Bueno se oye por ahi que se va a niamr la peña, el Belloto ya hace sus pinitos por Lo villares con su Lola y el Noni igual, pero un pajarito me ha dicho que lo mismo se anima otra loca je,je,je ojalá sea verdad.