eooo, que habeis hecho este domingo?? lo de mancha real?? yo sali ayer un rato y me he ****** la rodilla, no se que **** me ha pasadp pero me empezo a doler subiendo y tuve que parar, en fin, ahora mismo casi no me duele y espero estar para el domingo, venga estamos en contacto, ¿¿hay algo pensado??
me an dixo k algunos sois de jaen, bueno por si acaso xD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285210 en la pagina 3 ai fotos del campillo
mira que eres jam-jaem no sirves ni para subir jajajajaajjjja pos el domingo no se pero el juees vamosa ver si hacemos lo que teniamos planeado para el domingo pasado que te animas??? tj 17 muchas gracias por molestarte a ver si algun dia nus podemos escapar
que va tio tengo que estudiar, una alegria vamos, bueno espero que salgais el dominguete que ese si qu puedo, hala cuidaico por ahi
mira el que decia que tenia que estudiar el priumero alas 9 en supercor jajajajaajaj hoy HEMOS SUBIDO A LA MELLA que ya tiene merito con las gordas que llebamos saluuuuuuu
jejeje, ya te digo que si pesa "la gordi", pero bueno se te olvida cuando toca bajar, jejeje, quer va pegaica al suelo, lolo a ver si pones esas fotillos hombre que na mas que tienes moscas, jejeje, mira que hay ********, ya no se puede abrir la boca eh, que entran MOSCAS
no moscas nooooo lo que tengo es la mita d elos tornillos de la burra sueltos jajajajajaa que pasasda todos ya los e apretado a er si me deja poner las fotos si no ya las pondra el fly
La vigen con esos tios que par de huevos. jajajaja. la verdad es que no esta tan mal los saltosepro bueno pero otra zona mas para dar espectaculo.. Bueno que el domingo nos vemos
Eh sergio!, ya tienes la bici? mañana queremos ir a mancha real pero no sabemos si hay coches suficientes.
eeehhh , pero parece que mañana hay mambo ehhh, bueno pues me apunto aunque parece que ve se tendra que madrugar, grgrgrgrrrr
Pero madrugar para eso merece la pena . A ver si ve esto sergio o que alguien nos diga su tlf para ver si va a venir a mancha real
Si ese Sergio soy yo si que iré, decidme la hora y el sitio. Y en mi coche puedo llevar una bicicleta en el porta bicicletas, no podré llevar a la persona porque la mia irá dentro pero si me decis algo le pongo el porta biciletas y me llevo una. Si tuviera más porta bicicletas me podria llevar tres en el techo pero solo tengo uno.
Si, eres tu jeje. A las 8 en bariloche, por lo de no poder llevar a alguien con su bici no hay problema, las bicis van en la furgoneta del lolo, en tu coche irian solo personas me parece. Mañana ya lo hablamos to. a2