Pues si la nueva es peor que la foxy, pa que pollas la cambias? A ver si eres capaz de enseñarle a juancris lo que se puede hacer con esa máquina,
Joselete no es peor , es diferente, lo que si es peor es el amortiguador creo que en eso tamos deacuerdo, y el cableado, pero una cosa de ventaja del sistema fsr es que apenas contamina con la frenada y el Foxy si lo hace se queda bloquedao. Otra ventaja para la Foxy, su limpieza y para mostarla es más simple. Luego me ha sorprendido por mucho la rigidez del SX, el Foxy era muy rigido pero no es menos el Sx es más parece incluso más rigido en la trasera...en fin son conceptos muy diferentes. Seguiré con la lección......
Jajaja como has comprobao la rigidez si no tienes tija todavia? lo de la rigidez yo lo note tambien con el cambio a la msc.
dani: como vas de lo tuyo? Lolo : Y tú? Ilde: y tus raspones? Suri: de tus cosas, ni hablamos..... Alguno mas en la enfemería??
Nonix, a mi me tiene parao este **** tiempo....en Cazorla hay que callar muchas bocas que hablan que somos unos perros. En fin comentario que he oido por ahi.... Ya he gripao un pedalier, vamos a por el segundo....jajajaja
yo a la de cazorla no se si ireeee lo mismo me voy a la de despeñaperros para echar un ratito pero para la 24 contad conmigo rallymanes
escuchad una cosilla....he manchao la camiseta de llamameloco de lejia sin querer,si alguien tiene alguna que no se ponga(que seguro que ahi alguno) que me la venda.doy por ella lo que me pida... bueno mamadas y cosas raras no ¿eh? :baile
Dani mamón ya se que aun no la he probado, pero digo que a vista de los rodamientos y de como va anclado el basculante y el amortiguador, atesora mucha rigidez luego vendrá la realidad. Belloto este año curro pa Cazorla sino crujiamos alli.
otra specialized???, madre mia estais hechos unos pijoteras, eso no vale nada mas que para ponerle pegatinas..... jejeje, en fin, esta tarde parece que nadie sale no??, lo mismo salimos jorge (otro pijotera) y yo, pero no es seguro, quedaremos a las 4 en el lagarto, si alguien se apunta que me de un toque al movil. nonix mis heridas ya estan para otra, la verdad es que he tenido una racha, es lo que tiene no frenar, jejeje
Suri, habiamos hablado de hacer camisetas para este verano, pero en plan pa ponerselas con los vaqueros, chandal y demas. Todo es hablarlo. A ver cuando nos juntamos y hablamos todas estas cosillas. Por cierto, mañana no va a ir nadie a Andujar? Han preparado una mini kedada, con barbacoa al final. Ya direis. Besicos!
Buenas Locos haber si os animaís alguno a la quedada nocturna para el viernes 8 de mayo, a partir de las 21h y luego birra y demás, invitados estais, si alguno se anima ponerlo por favor en el hilo de salidas nocturnas para preveer los litros de cerveza je je je Salud
Bueno chicos mirad que cosa máaaasssss bonita!!!!!!!!Por favor no vale emocionarse. Dani la Z1 la vendí hace tiempo la Foxy le viene vien al Perico?si le viniera bien le hacia un percio de esos que yo sus hago, no ya enserio cuanto mide?
que buenas makinas hace specialized!!!!! que la disfrutes y ya eres uno mas que sube a lao mia jajajajja.