Sisisi, llevo con cuerdas no se cuanto tiempo (unos 6 meses ya), pero es que tu ni subes ni bajas!! jaejaejaje A ve si el Flex nos enseña lo que es capaz de hacer ese hierro que llevais entre las patas. Flex, guapííííísima, la horquilla le queda orgásmica. Ya no tienes excusa, A POR EL SALTO DEL CAMPEONATO!!!
Ufff que guapa tron!! De veras te ha quedao un autentico pepino. Yo sigo sin mi naranja mecanica, a ver si apaño el cambio y se lo pongo. Pedrito has echo ya el pedido a Chain? Si no lo has echo me gustaria pedirme un cambio, ya me dices algo.
Pos gracias señores, la verdad que el cuadro es chulo. Como es de sabios rectificar hoy he probado las regulaciones del Fox y no lo suspendo, va muy bien pero el Rocco es crema crema.Ale hoy a darse una vueltecilla, y después llenando.
La irgen que guapa, no va a juego con el piloto. Ahora tienes que vender (o regalar) toas las piezas rojas pa pillarlas azules jajaja. Por cierto mañana he quedao a las 8.15 con joselete en bariloche para ir a la Zubia. Arcangel seria buen sitio pa estrenarla.
En la zubia poco va a entrenar este eh!! A ver cuando los cacos salgan corriendo, que vas a salir en busca de las guitas??
Arcan:muy guapa, hasta los colores van con la ropa Belloto: No quiero rumores , quiero nombres !! Para los interesados en la 24doce (Belloto ,pedrito,lolo y el que quiera) se "abarrunta" una reunion para preparar logistico, financiacion,manutencion,etc.. Os tendré informados Para todos: Como no quiero rumores,respecto a la tienda os lo contare cuando nos veamos Este Domingo,que? Paz y amor y el plus ....el del vecino saludos
Hola, quiero decir que hoy he salido por primera vez con este grupo, concretamente con Arcan, Pepe y JamJaen, y quiero agradecer su comprensión por mi lentitud bajando (ellos iban como balas) :badairy creo que me han hecho vislumbrar un poco el lado oscuro.:sableluz Puffff......ha sido una pasada, muchas gracias!!!!:aplauso2
Tio Juancris hasta que no tuviera la tija no queria poner fotos pero bueno, que os parece mi nueva maquina?
Guarnerí un placer por nuestra parte, con gente apañá es con la que hay que compartir el monte en sus distintas modalidades. Dani despierta,despierta...je,je,je
wenas gente!!! ayer me encontre a pepe y a arcangel y me dijeron que mañana vais a salir no? pero...si llueve un pokillo tb salis?? por cierto Domingo... que e leido que te cambiaban un cuadro no?? pos aber si ta interesao en una rigida jejeje, un Scott reflex 20 ( alomejor ay suerte )jejeje y dani, tu sales mañana??por si te llevas el coxe o algo...
Bueno peña, para la gente que dice que somos unos perrones ahi van unas fotos que lo desmienten. Domingo, estas mas fuerte que el vinagre y el tio llueve, truene o nieve ahi esta dando el cayo.
*****, QUE ME ESTAS CONTANDO!!!. 115km???, ***** **** jajajaja Hoy hemos hecho algo de cuerding Dani Ilde y yo, con final en el lagarto y un par de litros. Nos hemos encontrao con juancris q se ha acercao con la moto, ya me ha terminao de demostrar que es un globero con la bici y con la moto jajajaja. ahora q con eso si q sube y baja. Ala nos vemos!!
Pero Pepe create una cuenta so globero!!!!ja,ja,ja la irgen que ricos estaban el Viernes por la noche..... Belloto namas ver el cuenta me da dolor!!!!! Periko piensate lo del cuadro y te hago un buen precio si es tu talla.
Buena ruta belloto, pero la del domingo mejor, menos mal que no vinis che, que si no faltaba cerbeza je je je, en serio fue una ruta chula, una variable a los caracolillos, y con un logístico que los del joselete no tienen na que decir jua jua jua Bueno compañeros con Dios, cuando queraís repetimos la ruta de hoy es muy chula y las vereas muy rápidas. Por cierto el domingo va a delante la subida a la Pandera? poner hora etc, en principio iré con el coche y puedo llevar a gente. Salud