LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    ufff, no entremos en descalificaciones y hagamos lo correcto por favor, que es ir a nuestra bola.

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Juancris no retiro nada de lo dicho pues, este pavo me conoce y bien parece ser yo a el no(como sabe mi nombre? si estas investigando en mi vida ten un poquito de cuidado, ok?
    Si te enteras bien, colega ninguno de nosotros de este club ha hecho ese salto, ni el que hay más abajo.
    Juancris te rectifico, yo no hago saltos, que quede muy clarito, lo que yo he hecho es aprovechar una losa y saltarla y un cortaillo poner dos piedras y hacer un salto, los de las tablas no las he hecho yo.
    Otra cosa Juancris, yo no pido permiso pero tu y todos otros muchos no me habeis dicho que no saltemos por esa losa, al revés lo habeis saltado todos incluido tu.
    En fin como dice el Belloto no nos acaloremos.

3. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Petardet: tu no eres ecologista.. tu eres tonto!!

Última edición: 20 Abr 2009
  4. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nota: Si hacen falta tablas, palets, etc..yo se donde hay unos pocos..

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    No os lo perdais tios me ha mandao un privado el pavo y dice que conoce a Pepe y a mi desde hace unos años, y sabe quien es Joselete. Dice que va a denunciar a unos cuantos que estan haciendo saltos en Ciudad jardin.
    Ale killo sigue para alante que el Pepe y yo vamos el miercoles a hacer un saltaco con palas y picos.
    Un besico

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Ahhh Juancri me cago en tus huevos globero de ****** ......so ******!!!!!

7. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Arcangel que eso de ciudad jardin??

Última edición: 20 Abr 2009
  8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    sonikk ,ciudad jardin es donde vives tio.jjjaja,como este tio se entere de ke hiciste un salto y con palets de los recios que afectan al olivar debido a su peso, lo vas a flipar. QUITALO QUE SI NO ........
    yo no es por llevarle la razon ni a uno ni a otro pero si se la tengo que dar en parte es al ecologista este "el palomo cojo" que hace su deber,pero en parte tio debes de comprender nuestra situacion,nos gusta pegar blincos,subir (aunke a algunos menos que a otros jjjeje (joselete) y ecchar unas risas en el lagarto con unas patatillas y unas coca colas.
    porfavor petardet deja ya este post y sigue con lo tuyo,nosotros haremos lo legal.por mi parte salto que vea ,ni lo hago ,vaya ser que arcan me vea haciendolo y me diga ehhh ¿como tu las echo tambien..??

9. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, este PETARDET quien es? No entreis en mas polemicas.Como loko de los mas viejos os pido sensatez, el individuo este se lleva las tablas de los saltos, para entablillarle la pata al palomo es la crisis que a los ecologitas no les da ni para escayola... un beso PETARDET a y no fumes mas PETARDOS

10. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que sois no se como le echais cueentas a cualquiera
    si el pavo ese es de verdad quien dice ser,deveria de informarse mejor de quien es el que hace los saltos ya que nosotros nunca hemos echo nada de eso por que no va con la filosofia del club ni de la gran mayoria de sus integrantes nosotros solemos utilizar la naturaleza para nuestros interesesss que vemos una piedra o u cortado (naturales) lo saltamos,el que se atreva,no somos de esos que suben con el palet,el martilo y todas esas cosas aunque nus apeteciera
    asique si es cierto lo del payo eso VIVE TU VIDA Y DEJA LA NUESTRA PARA NOSOTROS
    PAQUETEEEE
    nus vemos

11. petardet

petardet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias
    Vosotros seguid así , que os van a meter un paquete que vais a crujir.
    Tengo fotos de vosotros, con vuetras ropas llamativas, poniendo esas pasarelas de madera, que ya he puesto a disposicion de la autoridad competente.
    Ateneos a las consecuencias
    Y por cierto, sr.arcangel, que ud. tiene una ya una edad y una familia, dejese de tonterias de saltitos y dediquese a dar paseos por la carretera del colesterol que es lo mas apropiado para su edad y su condicion fisica.
    Por cierto,para todos esos gallitos que por aqui escriben , no crean que me van intimidar sus amenazas e insultos
    Grupo ecologista el Palomo Cojo
    El azote de los destroza-bosques

12. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Noni dejalo ya.
    Tema aclarado...

Por cambiar, quien va a la pandera este domingo?, por ahora flex, belloto, opa, yo...

13. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    sr petardet, mientras amenazas a unos ciclistas que precisamente aman la naturaleza, en la mella siguen haciendo casas ilegales, jabalcuz es un cachondeo inmobiliario, por el neveral pasan vehiculos que destrozan el monte y un largo etc de infracciones contra el medio ambiente. asi que "azote de los destroza bosques" ponte tu malla fucsia de superhéroe y deja de amenazar a quien no se lo merece y dedicate a lo que realmente causa destrozos, cosa que veo muy bien, pero creo que te estas equivocando con nosotros. te digo esto desde el respeto y sin insultos (no como tú), aunque creo que realmente eres algún mamón de estos de cachondeo, porque lo de "palomo cojo".....

14. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Joselete, *****, con el monton de gente que habia entrado al trapo....
    Consecuencias: Cualquier dia me la devolveis
    Espero que os hayais divertido, ...al menos como yo y algun otro
    Juancris: no te digo na!!

15. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Como todo en la vida, en exceso es malo, por eso hay que saber donde esta el limite. Igual que beber un vaso de vino en las comidas es bueno y beberse una botella es malo no quiere decir que el vino sea malo, salvo que a uno no le guste el vino e intente prohibir que se venda vino.

Algo así es lo que pasa con el ecologismo que en exceso es malo. Un palet de madera en un bosque de pinos no hace ningún daño al medio ambiente, en cambio una chapa, un colchón, plástcos, etc si. Hay que saber distinguir y no dejarse llevar por extremismos que solo conducen a enfrentamientos absurdos.

Sí me da mucha pena ver como senderistas que se consideran ecologistas tiran papeles, plásticos y latas al suelo, esto si que va en contra de la naturaleza, aunque entiendo que el campo es para todos y que cada día son menos los que hacen estas cosas.

Resumiendo amigo petardet que no es para tanto y que te tranquilices que los primeros defensores de la naturaleza somos los bikers.

16. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** el nonix mira que te gusta escucharnosssss y encender al moscas jjajjajaja

17. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13

Me reitero!, quien va el domingo a la panderaaaaa

18. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    jo **** el nonix, "grupo ecologista palomo cojo".....
    joselete yo con la pandera he cumplido, vamos que no voy, ademas no creo que pueda, sólo voy a poder salir el sábado.
    por cierto arcangel, en uno de tus comentarios a petardet (como te has picao) dices que vas a hacer algo en donde estaba el famoso salto del campeonato, si ese que no has podido hacer, pues bien, mi consejo es que si haces algo que sea como lo que habia, nada de mover tierra ni nada de eso, así evitamos movidas reales (nonix, reales).
    en un post que habia sobre campillos, saltos de dirt y demás yo también entré como nuestro amigo imaginario petardet, porque no me hace gracia lo de las hazadas, picos y palas en el campo, pero en este caso era una finca privada, en fin serafin, que arcangel se ha comprado otra bici para el salto y está resabiado

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Ilde el del campeonato habrá que hacerlo igual, sin hazadas ni na. Pero si os vamos a preparar unas sorpresillas por el monte solo aprovechando un tronco caido y poco más.
    Joselete voy a la Pandera pero desde los Villares....ahhh perdón ya me he despertado que estaba en una pesadilla, no nos vemos en la puerta de la Pandera.
    Juancri reitero lo de año de globero y tal pero encima mando besos para todos menos para uno .....so mamón.
    Al Nonix ya se lo que le espera, y no le va a doler a el sino a su burra por mamonazo, je,je,je
    Pero me cago en los ***** perros sueltos y el mio el primero ja,ja,ja

20. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy, pero no se si tendre el auto... luego hablamos.

Compartir esta página