BUENO,BUENO,BUENO....DE VEZ EN CUANDO AHI QUE DARLE A ESTO UN POCO DE VIDILLA,NO VASER SIEMPRE LO MISMO.jjjejjeje PEDRITO SI VES QUE NO TIENES A NADIE CON KIEN IR,TE VIENES CONMIGO.ahhh Y UNA COSILLA ¿SERIA CONVENIENTE HACER UNAS CAMISETAS DE ALGODON VERDAD?
Hago una pekeña petición. Alguien me presta una baca para bicis pa un coche de 5 puertas? Me voy a Benalmádena el puente de mayo y la única opción de llevarme la burra pa ir al circuito es en baca. La cojo el viernes y la entrego el domingo por la tarde, gracias!
Joselete:Si te viene bien mi baca, te la llevas (es cuestion de probarla en el coche) El Domingo , si no hay cambios, salgo desde Jaén con la de carretera y a las 9.30 estoy en la valla..si alguien se anima?? Suri: me gusta la idea de las camisetas y tb voto por polos y sudaderas con capucha,hace? Lolous: Te ha molado?? Metiralabici: No me guardes rencor.... Jam-JAm:como van tus heridas de guerra?? Nota en general: Se busca participante para carrera de resistencia, alguien?? saludos a todos,...incluso a ti
Gracias noni luego te llamo! Representación completa pa lo de la pandera, desde los más oscuros con cuerding a noni con la de carretera, pa que digan! Me hecho el integral? jaejae. Lolo cuando te reincorporas?
Aunque me he enterado un poco tarde, no quiero dejar pasar la oportunidad de recriminar al señor Petardet su acción de destrozar los saltos que estaban hechos por ahí arriba. Este señor no sabe qué es ser ecologista, porque una tabla sobre un pino tumbado no contamina absolutamente nada, es materia orgánica sobre materia orgánica y además, seguro que este capullo no ha cogido las tablas y las ha llevado a un contenedor. Estos pseudoecologistas fanáticos se jactan de serlo porque está de moda, pero realmente son unos frustrados de la vida que van por ahí jodiendo al prójimo ¡Ecologista petardo, tú contaminas más que yo,porque yo voy al trabajo en bici mientras que tú seguro que vas en coche! Joselete cuando vas a poner el video, que ya me va haciendo falta el pen. Saludos..
pues yo saldrè con la sx ..no desde los villares,sino desde jaen,con 2 ******* jjjjajjaja.y cuando llegue a la valla (si llego)me recojeis con una espatulilla. para nonix:yo me apunto si se decide hacer algun tipo de camisetas o lo que sea (pelas x delante) arcan:ves como no soy el unico madikita que ahi en este mundo?? un abrazo y no me tomes en serio lo dicho en anteriores post.sigo siendo elmismo que ni sube ni baja ¿NO? jjja. otra cosilla..que vamos de soldaos romanos o con casco normal? y para todo akel que ni sale y ni ha salido casi nunca.un saludote a todos menos a 1.y quitadle la camiseta por favor.jjjejejejejejej
Javi, lo del Petardet es una broma de noni; era él camuflao. Hay problemas pa poner el vídeo, ocupa MUUUUUUUUUUUCHO y youtube no me deja (1giga). Te llamaré pa darte el pen. Este domingo nos vamos a la pandera, te apuntas!?
pero a la pandera como vais a ir?? por lo que e leido se que nonix y suricato van en bici pero...y el resto??
Que casco echamos?Juancri no te preocupes, no pasa nada solo le voy a meter con una piedrecita de 3 kilos a la vaina de tu cacharro y otra a la del Nonix solo por ver como flex....san.
joselete yo tengo un porta para los de 5 puertas el los que se le levanta el cristal trasero con el maletero por si te interesa y mi vueltaaaaa ......... si todo va bien para la semana que viene un saludo
Perico, el juancris subir en bici?, permiteme : JAJAJAJAA. Arcanflex, yo voto por integrales . Ahora me siento indefenso cuando bajo con el normal. Lolo, gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta!!. Vente pa la pandera, avisa al cuñao!
Periko, Se sube en coche hasta X distancia, y luego subimos montaos en bici. Luego la bajada por una de esas "novereas" de que prepara arcanflex. Otra cosa, me voy el puente de mayo a benalmádena, me llevaré la borrica, quien quiera acercarse allí me tiene, así os enseño el circuito q está superchupi.
aaa enga...gracias por aclararmelo joselete. pos ay sitio en algun lao pa mi borriquilla y pa mi ??? enk no se si vendra dani y si no vene es eso o tirar desde los villares pariba en bici y eso....como que no es cuestion jajajaja
Hay que ver como he picado con la broma. Joselete, no se si podré ir. De todas formas te llamaré antes. En caso de ir; con el integral o el normal?. Suricato, fuí el otro dia a por el pen pero no estabas, esta tarde o mañana tarde iré a por él. De todas formas te dejo mi tf. para que me llames 616528444. Apúntame también el tuyo. Hasta luego.
Bueno pues el Pepe y yo hemos puesto unos dos saltillos, para que mis globerillos se caigan y nos riamos. Pepe pon las fotos. Onde están?ahhhhhh...os los tragais de golpe je,je,je