Bien bien, me gusta que vayais adornando la paralela a los toboganes jaja!!. Ahora hacerle peraltes flex, que hay un par de zonas con curvas seguidas y puedes engancharlas!
Pues yo no sé si iré. Es que no me atrevo, que llevo mucho tiempo de abstinencia y me tiemblan las piernas. Yo me acuerdo que la última vez (y la única) que subí a la Pandera me entraron unas ganas de llorar que no veas, y eso que estaba entrenaíllo porque salía con los Escuderos por aquel entonces, claro que íbamos desde el mismico Jaén, con lo que el palizón fue de aúpa. En fin, que no sé, aunque si voy ya veremos porque por otra parte no sé si podré disponer del coche. Ya os iré informando. PD: Nonix, ¿qué hay de las camisetas llamameloco?
Miguel Ángel tu tranquilo, vente!, además va juancris, así si te quedas atrás ( que no creo) le haces compañía en la subida! PD:La liamos?---> integrales?
joselete no es ruta de integrales, haz lo que quieras pero te va a sobrar, cuando la hice con esta gente no llevé protecciones ni nada, sólo casco de cacerolón, y para subir me sobraban hasta los calzoncillos, pero que vamos, como tu veas...
Hola Ilde, Soy Emilio... Te iba a decir, ¿es chula la bajada? He visto una fotillo del Belloto y se veía un pedregal y poco más, es que como veo que va a llover no sé si me apetece chupar charcos hasta allí arriba.... Saludoss
holaaaa, supongo que te refieres a la pandera.pues a mi personalmente me gustó más la ruta en sí (por el entorno) que la bajada, ese tramo que se ve en la foto, como bien dices, es un pedregal, está entretenido, pero no es rápido, como sueltes frenos vas al suelo porque es todo de piedras sueltas, yo caí. después de ese tramo viene uno que son todo eses muyyyy cerradas y difíciles de trazar. ese tramo está divertido, pero tampoco es rápido. después hay que pedalear un poco. lo que sigue de bajada, que ya es lo último, es lo que a mí más me gustó, son un par de veredas más rápidas y limpias con cambios de rasante. no sé, si tienes tiempo ve que es una ruta muy chula, sobre todo , como ya he dicho, por el entorno que está muy guapo
Hola soy pepito. Hay van unas fotos de unos saltos que arcanflex y yo hemos preparado. Un saludo so parguelas como dice er belloto.
Gracias, ahora sí sé de qué va. Es que como tampoco tengo tantos días libres prefiero administrar convenientemente las salidas, de ahí mi pregunta. Un Saludo
ja,ja,ja que guapas las fotos tio, lo que pasa que el saltillo de arriba parece más light ehhh pepe!!!! Moscas pa todos!!!!!!!!
Grendel es donde tu dices, pero más arriba, las fotos de los troncos, estan en la verea que baja paralela al carril del neveral, arriba del todo, justo depués del cruce de carriles. El otro saltillo que se ve en la zona que esta más pelada es en la paralela a los toboganes, una verea que se hace poco pero que Ilde, Dani y yo (Joselete) hacemos bastante a menudo porque esta chulísima. Flex, Opa, ahora sólo falta que adorneis la paralela con peraltes y luego que pongais el salto del campeonato, así que se queda el circuito de perfecto: paralela, cortafuegos, campeonato y cabra2 . Con saltillos y cositas juguetonas. Ilde si es así, me llevo el normal, sin protecciones ni nada y zumbando. Sales el sábado?, me encontre a Orteguilla ayer miércoles y me dijo que le llamase, que este finde estaba aquí que hacia mucho tiempo que no me veía y que le avisase si salía. Saldré sábado por la mañana y domingo a la Pandera.
Yo el sabado lo mas seguro es que salga. El domingo nose, segun lo que haga el sabado noche y de como este el tiempo.
Bueno va, iré. Además podré llevar mi coche, por lo que el que esté sin transporte que me lo diga y quedamos. ¿Decís hora y lugar para encontrarnos todos o cada perro se lame su cipotico? ...y dejad ya de poner escaloncitos y peraltitos que ya que le había cogido yo el truco a la paralela a los toboganes, ahora vais, me la cambiais y seguro que me caigo...
Miguel Ángel, yo me voy contigo ok? Ya te llamo pa quedar. Si hemos quedao a las 9 en la rotonda de los villares, Podemos quedar a los 8:30 en algún sitio y vamos todos juntos. Qué os parece 8:30 en la rotonda de la glorieta?, esa donde ya tiras pa Jabalcuz, pa la alcantarilla o pa la glorieta. Ya decis
El post este es la *****!!!!!!ja,ja,ja salen dos globeros imitando a un hijo de paria y todos intervenimos, se curra Pepe unas fotillos y dos , tres comentarios.....No coment.
Ya sé donde decís, gracias. La vereilla esa también me la enseñó un día Ilde, mientras yo bajaba embarrado por el cortafuegos, luego me lo encontré bajando por la vereilla esa... Están chulas las curvas que tiene seguidas.
la paralela es cojonuda, tiene curvas muy buenas para tumbar y además agarra muy bien, es de mis preferidas. jose si saldré el sábado seguro, porque hoy creo que no voy a poder llegar a tiempo, me han enganchado en el curro para una actividad, grgrgrgrrrr. a ver si es verdad que viene ortega y nos da una lección, o nosotros a él, jejejeje, será al revés venga arcan, voy a comentar tus saltos, eres un globeroooooooo, jejeje, está bien, pero como se te ocurra hacer peraltes voy a ser yo el que te denuncie a las autoridades pertinentes, que te gusta a tí mucho una hazada, mamona
muy chulas las fotos y los saltos aunque la verdad que que tienen que ser altos por que el arcanflex sale co una cara de susto y mira que el esta acostumbrado a los saltos de 2m jajajajajaajajaja no enserio muy chulos los saltos y las fotos mas