qullos suspendido lo de mancha realpor lluvia intensa en jaen ahora mismo a las 9 en supercorcomo se nota que entiende el de las fotos qeu bien echadas jajajajaja
jajaj que graciosillo que eres chaval. Bueno pos valla putada para un dia que podriamos ir para alla se pona a caerla mas grande. Bueno pues mañana nos tocara barro sobre barro.
buena ruta hoy, buena subida, buena bajada y la nieve... falto la birra, bueno con vosotros jajajajjjj
eaaaaa como hay gente que tiene mucha prisa no le da tiempo a echar la birra pero lo hemos pasado de **** madre sabre todo con la nieve que bien que lo hemos pasado pos eso a ver si colgamos las fotos
si ha estado bien si, ademas las vereas estaban blanditas blanditas, que gustito..... y mira que motiva la nieve eh lolo, madre mia como subia el tio, por cierto, ya esta abierto el plazo de inscripcion del curso de mecanica lapierre que organiza un monitor de lujo, el lolo, jejeje, lo que estamos aprendiendo contigo tio, yo ya se apretar tornillos de basculantes, si es que el saber no ocupa lugar........ y si ocupa lolo lo mete en su mochila, jejeje
a ver esas fotos!. Chicos este domingo, a carchelejo a hacer trialerillas e hincharnos de comer. Besos!
ppos cippppp el que quera un curso avanzado de mecanica que se ponga en contacto conmigo que veres que pronto se aprende jajajjaajaj por guevos o te quedas tirado jajajaajajaa ese terry ya era hora que aparecieras ajjaajjajaj
bueno,viendo que estamos en primavera:flores y esto tan blanco no lo veremos hasta el año que viene :cry: os dejo estas fotitos para el recuerdo..........
Que bonitas esas fotos ajaja. Ese cursiyo yo me apunto que yo tambien tengo una la-pieerre. pero yo tendre descuento por enchufe.
Las fotos están que te cagas eh? Jam-Jaén, echale un vistazo a estas fotos para que veas como quedó la horquilla pintada.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=288989 Luego me informais de lo de carchelejo
pos cip chicos me estoy haciendo una manitas poor uqe o aprendes o te toca volvera casa andando por guevos mira que no lo `pasamos bien el domingo espero que este domingo nus lo pasemos la mitad de biejajajaj pos eso estamos en contacto
***** sergio queda de **** madre, parece el color original, madre mia me estan dando unas ganas de pintar mi horquilla eb blanco.........dioooo, venga esas fotillos que creo que habia mas no??
no se como se suben las fotos asique si ahi algun alma caritativa que me lo indique pues la subire. De todas formas las tiene tambien el cuññaaooooo