No Ilde no te preocupes de peraltes nada de nada, el salto es un tronco caido en una antigua verea y le hemos añadido otros y unas piedras, ya está. Lolo no son altos pero más cara de acojone tiene el Pepe o una cara rara je,ej,je. Menos mal que hay quien comenta cosas de las fotos. Bueno pues como os habeis portado bien os voy a dar una sorpresa grata.Ilde un día de campo se puede trnasformar en esto.....te gustará....!!!!!!una pasada el descubrimiento que ha hecho el globero number one!!!!!!
Un día de campo, mirad lo que había en la verea, sin duda un gran día de campo....Belloto me he acordao de ti tio y del Melchor, mira..... Globeros no os enfadeis conmigo, por lo de globeros....solo os voy a pegar un piñazo en el "amotigador".....
Pos una pena que no haya podido ir, porque estas son las rutas que le gustan a Melchor...es decir agua y barro para que se ponga de ****** hasta los ojos. Pero dentro de dos fines de semana ya tenemos la ruta prevista....los saltillos que han preparado flex y opa, y el nuevo sendero descubierto por flex. Nos vemos el domingo a las 9 en la rotonda de los villares parguelas!
Sr Arcan : Te cazé!! Ya tengo las pruebas de que ha hecho ud. el salto ese que llaman del"Campeonato" Se le va a caer el pelo.....
Señor Petardet, perdoneme que es que soy un globerix flex.....mamón!!!!!! ja,ja,ja ponle azero a tu bici que la del Juancri no ha resistido el patuzcazo, ya no hacen los cuadros como antes je,je,je Hay alguien haciendo estrategia de la buena y no es el Belloto, quien será?
****** que bueno petardet.jjjejej señor arcan,muy chulas esas fotillos,con la otra càmara que perdiste creo que hubieran salio mejores.jjja globeeeeeeero !!! bueno nos vemos el domingo llueva o truene,no pepe??jjja pedro si no tienes con kien ya sabes,ta la p...a estoy de decirtelo.me llamas con lo ke sea y montamos los cacharros en mi cochera.
ok.muxas gracias juancri.es toy esperando aber si va a ir dani a eso y si va pos puedo ir con el, de toas maneras mañana te llamo y te digo si me voy contigo o con dani ok?
Rutilla de ayer con mi "chete", que por ahora sube más que baja, pero dice que sois todos unos ***** globeros comparado con su cari ja,ja,ja Joselete ya se por que te vas al neveral a que te haga fotos!!!!cada vez que hago un salto y mi "chete" me da un beso y lo demás en casita......je,je,je
jajajaa tengo el carnet...pero no coxe jajaja juncri que alfinal me voy contigo ok?? wen si aun ay sitio... dime ora y lugar y ayi tare
***** con la Toñi. Seguro que le sube y baja ya más que el juancris jajaja. Flex, ere un mariquita, el salto ese del neveral se salta por la parte izquierda, no por la parte baja!!! Mañana nos vemos a las 9 en la rotonda de los villares
Bueno paisanos, como vengo acostombrando a hacer os voy a poner unas fotillos de otra de las ultimas rutas que hemos hecho por aqui. Si soleis mirar el foro de enduro hay algunas de ellas tambien ya que las colgo el colega con el que iba ese dia. Si alguien tiene curiosidad de por donde es la ruta os digo que va por el Soaso de Linás, es un valle que hay detras de la poblacion de Linas de Broto. Y como siempre os digo, por aqui estamos pa cuando querais subir a disfrutar de estas vistas. Salu2!!
***** que pasada!!!!!!Gracias por las fotos, esa chaqueta auntentica de los locos por esas tierras, un saludo.