Pedro lo del pedido ya lo vemos que está jodio, yo saldrís con la flaca pero a partir de las 10:00 que salgo de currar.
con la flaca?, ***** como ha cambiao esto... Yo he ido hoy a la zubia con dani y javi carchel, siempre deciais de ir luego nada. Hmos hechao un dia de pm, mucha bajada y mu guapa. Volveremos a ir, ya avisaremos por si se quiere apuntar alguien...
Juancris dilo todo, di que vais con las rigidas, por si sale más gente con la doble de enduro... Suerte mañana pa los locos en cazorla!
Al final mañana a las nueve en la granja, con las dobles de enduro, como siempre. A lo mjor me apunto. Nos vemos!
mira que eres carlos hay que portarse bien con la suegra que la vida es muy larga jajajajaaja ya nus informas de como te ha ido todo en la quedada y para los de cazorla esperamos vuestro comentario nonix que por ahora tengo a la mujer convencida para la 24doce ajajajaajajajaja
Pues me costa que a los de Cazorla les ha ido muy bien, a alguno le duelen las manecillas..je,je,je pero con dos ******* si señor hoy me moría de envidia de no poder estar con vosotros. Periko como vas?vaya susto me has dado, bueno mejórate. Quien se da mañana una vueltecilla?
arcan mañana mi hermano grendel y yo nos iremos sobre las siete a dar una vuelta pequeña y a ver si podemos saltar un poco....jejeje si qu¡eres dimelo y quedamos ok?
No se como habrá slido la d cazorla, seguro que el recorrido más chulo que la de despeñaperros, pero el trato, la comida y la bebida suguro que no; un 10 para el amigo Carlos, metiralabici pues nos han tratado muy bien, hay que convencerles de que metan alguna vereilla en le recorrido, pero por el trato comida y de todo genial Con Dios
No puedo tio. Para los que decian que lo de La pandera no era DH ni enduro ni na va por mis globeros: http://www.foromtb.com/f33/nuevo-tramo-de-dh-en-tartareu-442002.html
Cazorla:Muy chula, las subidas muy duras, en especial la ultima subida despues del parador y las bajadas para ir con cuidadin (muchas piedras) Yo: he "talegat" en el ultimo Km.Sin consecuencias tan solo herido el amor propio Don Belloto: Se le han saltado todos los empastes.Vaya par de h.... ir con el "Yerraco" que llevaba Saludos a todas!!