Hola soy pepito.Carlos creo que te has equivocado y no mal interpretes lo dicho por Arcan. Un saludo para mi globeros de ******.
*****, ya está. Creo que Arcan lo ha explicado todo con suficiente claridad, y estoy completamente seguro de que Carlos no ha pretendido crear polémica, es buena gente y simplemente no sabe de qué va nuestro rollo. Tampoco lo crucifiquemos. ¿Quién sale el miércoles por la tarde? No coche-cuerda, a pedalear, aunque tendré que hacerlo con mi blanquita porque mi orbeílla está aún pendiente de recuperación. Saludos a los globeros de ****** y a los que no lo son.
***** madre mia me tiro un mes sin leer el foro y no veas que llevo dos dias para pillar el ilo de todas las cosas. Por cierto mi enorabuena a los xicos de cazorla que par de huevos que teneis yo de pensarlo me puesto malo. Carlos sobre el tema entre ellos se ablan asin pero es desde el mas profundo de su amistad que les une con las gordas desde sus comienzos de "ANTAÑO" como dice arcan. Arcan por cierto mi enorabuena por la explicación que le as dado por que dejas todo claro que aqui todo con mucho AMOLLLLLLLLLL. BUENO XICOS A VER AHORA QUE LA MUJER NO TRABAJA FUERA INTENTARE SALIR LOS DOMINGOS AUNQUE me parece que voy a ser peor que SURICATO. Aunque espero que para abajo por lo menos no seme alla olvidado como se hace. Bueno xicos a ver si salimos que se echa de menos esos domingos y esas risass con la cervecilla despues de acer el GAMBA por esas vereas. Hasta este domingo espero
mo le deis mas vueltas a lo sucedido. estoy seguro que ha sido un mal entendido. os aprecio muchisimo a los 2 y se que no no sois capaces de crear polemica ninguno me juego el cuello. un beso para los 2. y salu2 para los demas.
venga, vale ya....canillas al aire...ummmm, perdon , pelillos a la mar!! Que ha sido un mal entendido , seguro que si Vamos un besico y ya está, vale?? Nota: llevarse bien y que rerse mucho y sale todo de deporte (Hacedle caso a estas sabias palabras de "el Cordobes")
***** con la polemica que se ha creado por el temillaaa.... Con tantas explicaciones esta el tema mas claro y pido disculpas a Arcangel y demases, aunque el que lea el mensaje puede entender lo mismo que yo entendi. Por eso te digo que la culpa ha sido mia cariñoo y no se volverá a repetil. Arcan el cafe que dices, lo pago yo. Buaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa Que penita perder el tiempo discutiendo pudiendo estar subio en la bici leche. Un besico a tos, a ti tambien Lolo.
un pokito de porfavor a la gente que no ha comido conmigo en el mismo plato. ala adios a todos menos a uno.
Que bien que se aclare todo. No conozco a Carlos, seguro que no era su intención, además ya se ha disculpado y eso ya dice mucho. Al que si conozco (sólo un pelín) es a Arcangel y es de esos que en un segundo ya sabes que es muy buena gente. Le gusta meter caña y eso está muy bien. Yo salí 1 día con ellos y aún me dura el subidón (y eso que me tenían que esperar). Ojalá algún día pueda llegar a ser un globero de ******. Ale, saludos a todos y a ver si coincidimos otro día.
ayyyy carlos, tanto estudiar te ha dejado un poco saturado y ya no entiendes ni lo que lees, sabia tu rectificación de algo que no tenías razón, cucha, un pareado.... por cierto, propongo camisetas nuevas con el nombre de "globeros de ****** team", así quitamos el demonio rojo y ponemos de logo un mierdón bien enroscado encima de una bici de ******, una sx trail
Lo dicho, nosotros no hablamos de la gente, somos nosotros los que estamos SIEMPRE en boca de la gente. Somos criticados por no subir, por globerear, por subir con coches cuerda, pero NOS DA IGUAL, lo hacemos por que nos gusta. El que tenga un alguna molestía con nosotros, ya tiene otra cosa que hacer, desmolestarse. Creía que nos conocías ya, pero si interpretas así los comentarios que aquí ponemos es que no nos conoces suficiente o te dejas llevar por los comentarios que se hacen en este mundillo; comentarios que te repito NOS DAN IGUAL, somos un grupo del cual otros muchos ya quisieran tener el buen rollo que tenemos entre nosotros (Juancris, ni parriba ni pabajo). Has metido la pata hasta el fondo. Ahora yo quiero que me aclares eso de: "eso Lolo, ya sabes..." Un saludo a todos mis globeros de ******, orgullosos estamos de serlo. PD:Juancris y tu además, con la moto también.
Por cierto, a partir de ahora propongo irnos TODOS los globeros de ****** que salimos al blog de belloto
Yo siempre me he considerado un **** globero de ****** (al margen de los locos). Arcan, tu brico tuneado del salto de la Cabra 2 lo probé ayer. Ahora es más rápido, se vuela menos hacia arriba pero si vas fuerte se puede saltar más hacia delante. Es más seguro, mola. Está claro que el metiralabici estaba de coña. Todo el mundo sabemos lo globero de m.... que es. Y el lo acepta con resignación y entereza. Yo no sé si no subo una m....... Pero lo poco que he salido con los locos me demuestra que muchos suben mejor que yo. Ilde no sube una ****** porque le gusta empujar su KONA. Es cierto. No quiere desgastarse para luego ir brincando en las bajadas.
Bueno tema aclarado y zanjado, creo que Carlos entendio mal el post de Arcangel, porque no entiende de nuestra jerga. El foro del blog sigue disponible para todo el que quiera. Esto es lo que ocurre en postear nuestras chorradas en un foro publico, ya paso hace tiempo y volvera a pasar. Un saludo fermines!! Pd: no veas que trancazo que tengo. Arcan no se si podre salir el viernes, ojala que me recupere, pero suelto mas mocos que una oveja.
Grendel me gusta tu humildad, pero ya sabemos todos que no subes un carallo je je je, si en la Pandera fuiste el penúltimo, el antepenultimo el otro globero llamado josellete y el ultimo el menda je je j, pero bajando fui penultimo logré bajar andando y dejar uno atrás, todo un logro. por cierto Aclarame Arcan (pa que sigala polémica ja ja ja) por que tu no me incluyes en los globeros y el mariquita (por lo rosa que va siempre) de juanje siempre me llama globero, y eso que el domingo le di caña para arriba y para abajo, con mi devinci de 16´3kg, ya esta bien señores de hecharle la culpa a la bici, si mi devinci pesa más que las Santa Cruz, y las specialized, pero el que la lleva con 42 tacos le hecha je je je por seguir son la polémica jua jua jua Por cierto arcan ten cuidado con un tal Karlovi que se está buscando una burra de 160 o 180, y la razon segun el es para pasar por encima de un tal Arcangel, je je je más polémica. Bueno ya en sirio como vamos a hacer lo de la alisea, en principio contar con este globero y con la jefa está practicamente convencida; y reitero lo de hechare de nuevo si quereís un buen "polvo" a feira, pero necesito saber cuantos seremos, para ver la cantidad que hace falta, la ida sería prepararlo alli, para que este mejor recien hecho, siempre y cuando haya un buen sitio, yo llevaría la perola y un fogón. con Dios, demonios
La verdad es que lo de la polémica mola mucho... Si os pasáis al blog del Belloto habrá menos piques y no se meterá nadie con nadie.... Qué aburrimiento... Lo mejor es dar caña. Y que cada palo aguante su vela. Y si no, a la guardería. También hay un cuarto para llorar. A tomar por c...! ¿no os parece? Y de fomentar el mal rollo, nada de nada... Yo fomento.... LA LIBERTAAAAAAAAAAAD! (William Wallace)
Grendel, lo decía por nosotros los locos. Ahí nos entendemos, ponemos nuestras chorradas y el que se meta sabe lo que hay, y si pone algo y mete la pata sabe que es algo "privado" (al menos más que este post). Ni coña voy a dejar foromtb, casi 4 años aquí metío ya. S2