haber raulaco si tu cuñao me enseña mecanica yo le enseño como subirlas...jajaja.te mando mi correo y haber que podemos hacer.........
eeeeeooo, he visto un casco fox flux en negro y bastante nuevo en venta por 70 leuros mas gastos de envio, y como se que ese casco tiene muchas novias entre las locas pos os aviso, aunque supongo que ya lo habreis visto, en fin, vaya cabronazos, yo no podre ir a carchelejo, yengo una boda el sabado y creo que no voy a estar muy fino.... hip, hip
Pos ya somos dos que no podreis ir a carchelejo por que he pillado un resfriado que me tiene encerrado en casa y que agobio
bueno chicos ya las subire cuando me encuentre mejor y cuando no me cueste salir de la cama. Sino el lolous las tienes que os las pase
Uf, dos bajas que se unen a la de arcanflex y belloto. Los demás vamos todos no? Bueno mirándolo bien por una parte, a más tercios tocamos .
Y yo tengo jaleo el Sabado noche. Mi hermano viene de Valencia y seguramente me acueste a la hora de ir, y no es plan no?
***** que pena, sera que no hay fines de semana para hacer este tipo de rutas....y van y lo ponen el mismo fin de semana que el gran premio de jerez. Bueno una pena, pero yo estare en mente y estomago con ustedes porque estare llenandooooooo!!!!!! Espero que lo paseis bien, ya me contareis. Besicos locas.
Pues anda que poquitos vais bueno para algunos mejor pero para otros donde vais sin mi ayyyyy que lastimica no lloreis por mi jajajajaja
perdon,.... de lo ciego que me acueste, si me da el punto os doy un toque, poned sitio y hora donde habeis quedado para ir, hala aaaadio
8:30 bariloche, ya os iré cuadrando en coches, por ahora vamos: opa, pedrito dani miguelangel lolo y yo. Raul, tu no vienes pero... me dejas la fragoneta? Saludos!
wenas genttttt pos mi cuñao no me deja la fargoneta y la de mi jefe no esta disponible esta en malaga city lo siento chicos,pero yo voy con mi casco inteegral jajajajajaaj nus vemos
Alguien quiere un cuadro de dual barato barato?? es el dabomb de las llamas. mi padre esta haciendo limpieza y me ha dicho que lo largue. Lo dejo muy barato o lo cambio por algo.
Para conducir mi fragoneta necesitais el carnet de camion y tu joselete eres un poquito xiquitin para semejante avion. jajajaja. Bien intentado chabal. Tened cuidado y disfrutad y luego me contais
Ademas ahora con tu mercedes pues ya tienes coche para meter las bicis o por lo menos un par de ellas... Que pringao un mercedes pa llevar los trasto llenos de ******. No aprendes.