Si salimos en Jaen a las 9 estoy en supercor ,si quereis antes pues me parece bien. Si os vais a pegalajar me preparo otro plan besicos
A ver, hoy he pasado por Santa Elena y he parado a preguntar si se puede hacer fuego en las barbacoas de la Aliseda y me han dicho que está prohibido. De todas formas voy a ver si puedo hablar con el guarda de la zona por telefono y me lo confirma o me dice si hay algun sitio donde se pueda hacer fuego. Un salido
Que plan teneis para mañana?, es que he quedado con mi cuñao y estaremos por ahí pero vamos muy trankilitos. Sabéis la ruta que haréis? lo digo por si os veo por la zona. Un saludo a todos.
Solo digo una cosa....Dios santo!!!!!! http://www.foromtb.com/f60/ventana-el-cuervo-con-bos-469956.html
Bueno bonita ruta la de hoy. lo que mas me ha gustado a sido el salto de lo 1º del miguel el loco. la horquilla a tope. para el sabado que viene que toca zubia? Carallo donde te metes, es raro no verte por las vereas ni en el foro carallo. Carlovy como vas? Nonix yo tb te quiero. ( so c_ _ _ _n ) salu2.
El carallo estaba pedaleando PGM je je je pues hemos salido grendel y un servidor por puerto del aire cortafuegos, verea del carallo, vaya con la verea Arcan pensé que sería guapa y es una pista no es verea, para mi que el cabronazo de grendel se ha equivocado, pues al pasar la cadena tiramos por la posta de la derecha todo seguido y se llega abajo al río y para mi que no es la verea, yo cre oque estaba desorientado del fostion que se pegó (jua jua jua jua) que pena no llevar el vídeo preparado que partido da el muchacho je je je en la verea de la cojonera, o era conejera ya no se pero sin nada ni siquiera una mala rama, piedra, na se vee que en todas las rutas abucina jua jua jua Nos vemos el domingo (el sábado juanje la del caño y dejate de mariconadas PGM vamos a pedalear je je je) y haber si se confirma que podemos encender la perola (los que estaís mirando los permisos especificarlo que no haríamos brasas, si no encender un camping gas y fuera de la zona del arbolado, en el arcen de la calle si hace falta) para el pulpo. Con Dios
ya os dije que no se puede hacer fuego desde ek dia 15 de mayo dicho con defesa forestal de santa elena
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zKO-tZGuFDg&feature=related]YouTube - Nissan commercial[/ame] Muy bien Carlos , lo 1º es reconocerlo To tb soy un SALIDO (jejejejejejejejejejej) :meparto:meparto:meparto:meparto
algunas instaneas del dia de hoy,,,,, karlovi mejòrate de lo tuyo y a tu colega libelula que piense en los colegas que es mu mamon. enhorabuena petardet por subir videos porr akines.
la virgen tios no sabia yo que karlovi es sobrino de Mijail Gorbachov,sino mirad esto jjajaja salu2 campeon.
Buenas fotos suri, yo pienso en mis amigos lo q pasa q hoy nos hemos envalentonao un poko.esos daños son solos moral. El dolor se va el orgullo permanece (para algunos) jajaja. Salu2
He hablado con el guarda de Medio Ambiente y me ha dicho que en las barbacoas de momento se puede hacer fuego, aunque como esa zona de recreo la gestiona el Ayuntamiento hay que comprobar si hay alguna Orden del mismo que lo prohiba. Eso se soluciona llamando al Ayuntamiento. Buena burra Nonix, será cara no?
pues anda entre unos y otros no se ponen de acuerdo en defensa forestal de santa elena dicen que esta totalmente prohibido hacer fuego desde el dia 15 y ahora te dicen a ti que si se puede ahora a quien haces caso?¿?¿