LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Mike Bike yo seguran mente vaya como tu dices ( te lo pregunte el otro dia en el foro )
    si quieres nos vamos juntos y despues de la ruta para casita ok.
    dime algo.

Jose cuando dices " Dani, Ilde este sábado qué? " que es que nos vamos a la zubia o que te vas con ellos a otro sitio?

salu2.

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    buenas, perdonad la intromision pero estaba buscando informacion sobre esta ruta

Desde Refugio Elorrieta al Pico del Caballo (SIERRA NEVADA)

desde elorrieta hasta el caballo, y en el video pone, q esta realizado por alguno de vosotros, si me podeis dar algo de info, para contactar con el del video, o la ruta en si.

mil gracias, y si veniis por cadiz, estais invitados a alguna rutilla

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Claro!!, por si apetece salir fuera!!.

Carlos,no me has respondido a la pregunta :p

Saludos

4. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Talvin, te contesté por privado la persona de contacto. Mándale un mail, que seguro que te ayuda.
    Saludos!

5. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    eeeehh, este sábado sí que puedo, pero no salir fuera porque tengo que estar tempranito por aquí, jorge también se apunta a un coche cuerda de tres tiraditas aquí en nuestro amado neveral....
    para lo de la aliseda me apunto con mi novia, lo de llevar cada uno una comida lo veo una movida, pero bueno, a ver si se puede hacer una lista con lo que cada uno va a llevar para que no se repitan las cosas , nada más que la birra

6. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Y quien se encarga de comprar, eh? :p

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Eah Ilde tio si lo que pasa es que como no se puede hacer fuego ni aun se sabe con seguridad quienes vamos como hacemos lo de comprar?que Pepe, Joselete, Pedrito y yo estamos organizados en cuanto a comida y a coches a mi me queda una plaza para bici y tio. Si se habla compramos pero quien va y el que, pues pa enfriar ....y tantos litros ya ves je,je,je
    Lista de papeo:
    -Pedrito ya sabe el (creo que empanada).
    -Pepe, Joselete y yo, tortilla de papas, una tablita wena de ibéricos y unas aceitunas, papas, en fin y las fantas claro.(Quien quiera se apunta yo que se).
    -Lolous gambas blancas de huelva.
    -Primo Raul(cuñao), los carabineros.
    -Miguel y Juanje, para degustar mojama y se van.
    -Nonix por supuesto jamón de Sanchez Carvajal 5 jotas.
    -Carlos no se si va, un poquiro de Cecina de Soria.
    -A Domingo el pulpo y los milnos je,je,je que ****** soy.
    -Juancri, unas morcillitas de Cazorla y agua pa el.
    -Ilde una ensalada de pimientos y unos tomatitos ecológicos de Cotorios que pollas!!!!
    -Y todo el que se quiera apuntar JB por un tubo(pa las muejres).

Por cierto, Ilde tened cuidado con la verea paralela han puesto un peñon después del saltillo. Quien? ya sabeis el Hijo de paria de los dos ***** perros y las gafas.
    La madre que trujo al Pepe que paliza de kms "ma" dao el mamón, Pepe ya pasa de GDM a GD.....que duro es el ******.

Bueno señores locos y bikers de Jaén esto es una ida de olla y malas costumbres, hasta lo de Pepe, Joslete y tal es cais verdad lo demás no se es una propuesta.
    Ale un besico pa todos.

8. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues llevo la ensalada de pimientos, a ver si le hago la pelota a mi madre y se la curra ella, porque si no, será de bote, jejejeje
    manda huevos con el colega destroza saltos, ya no los rompe, ahora los sabotea para que demos el ostión, hijo **** que ingenioso, lo mismo hace una trampa de esas de las pelis que son un agujero cubierto de hojas secas

9. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Listado de GDM que vamos a QUEDARNOS A COMER, si faltais decídmelo que lo estoy haciendo de cabeza :D.

Joselete y Adela
    Arcanflex y Toñi
    Opa y Chari
    Pedrito, Manoli y Pedrito
    Noni, Gema y sus dos nenas.
    Lolo y Gema
    Raúl y pareja (Pili)
    Ilde y Vanesa
    Juancris, pareja y su nene.
    Domingo el gallego, Alicia y su Manuel.
    Dani¿¿?? Perico¿?¿?
    Javi Carchel, mujer e hija (No les he preguntado, pero seguro que sí)

Seguro que me dejo a alguien, ponédlo!.

Cada uno que lleve papeo en forma de raciones y ya picoteamos entre todos o yo que pollas se, lo que veais.
    Por cierto, si os acordáis el que tenga mesa plegable o algo que se la lleve, que somos mucha gente.

Lo suyo es estar a las 9 montao en la bicicleta, así que propongo salir a las 8 en bariloche, y nos vamos tos junticos. q me decis?

10. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    y las señoras a que hora saldrian?????
    no se pregunto jijiiij ij la mia y mi hermana se vienen conmigo a primera hora y creo que se vvan a dar un rule por hay (todo esto e spor ahora )

11. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que lo de la furgo no tira palante , si no quereis que pasemos mucha calor y alguien tiene vaca en el coche y no le importa llevarlas, yo tengo un par de carpas de 3x3 que nos harian un buen apaño
    seria bueno que las llevaran las señoras que iran mas tarde por que si las llevamos nosotros y las dejamos en los coches puede que desaparezcan
    Quedo a la espera de sus gratas noticias , sin otro particular.......

12. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A las personas humanas que me pidieron diverso material:
    El domingo os lo doy en la Aliseda (no olvidarse los cuartos!!)

13. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la comida que llevo:
    Jamon del bueno (no os acostumbreis)
    Queso del mejor
    Gazpacho el de siempre
    Pollo relleno o algo similar
    Cafe, leche y azucar

Seria conveniente que cada uno nos llevemos pan,vasos de plastico,servilletas , tenedores, y demas consumibles de uso particular
    Hielo: quien de l@s que llegaran despues podría comprarlo en alguna gasolinera

14. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Noni tienes un privao

15. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se han abierto las inscripciones para la XI Ruta BTT Ciudad de la Palma, la cual este año sera campeonato de andalucia en la modalidad de maratones.
    La prueba se celebrara el dia 10 de octubre en el Circuito de Velocidad Monteblanco (La Palma del Condado), donde se dará la salida a las 9:00 h.
    Hay 1200 plazas para inscribirse a la ruta (van mas de 900 preincritos y mas de 200 inscritos), la finalizacion del plazo de inscripcion es hasta llegar al cupo de los 1200 inscritos definitivo (recordar que hay que pagar para estar inscrito definitivamente). El coste de la inscripcion es de 15€ para los federados con un regalo de un maillot (podeis elegir la talla en el formulario de inscripcion), y de 25€ para los no federados donde tambien se incluye el maillot.

Para mas informacion: Relocate donde podreis ver el mapa, perfil, el maillot que se regala a cada participante que tome la salida con su dorsal, y demas informacion sobre regalos para los primeros de cada categoria, sorteo para todos los participantes.
    Aqui todo mucho mas resumido: http://www.clubciclistalapalma.com/archivos/TRIPTICO.pdf

Un Saludo y os esperamos.

16. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanje: mañana te llamo (si me acuerdo) y quedamos.

Los demás: Que Juanje y yo no vayamos con las parientas y no nos quedemos a comer no significa que no os vayamos a aceptar esa cervecita que nos vais a ofrecer tan desinteresadamente. No os las olvidéis.

Por otra parte, (ya lo he puesto en el foro del Blog) si algun alma caritativa quisiera o quisiese de prestarme una camiseta o maillot de los Llamamelocos para no ir a lo de Bélmez en plan "éste no se sabe de dónde **** viene". Prometo devolverla limpita el mismo domingo por la mañana. Pos yastá, espero vuestros ofrecimientos.

17. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no se loque llevare le preguntare a la señora jajajajajaj

18. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    pedrito espero noticias.

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Mikguel yo te puedo dejar algo y te doy el cortaviento,ok?pero la talla es lo malo tu me dices algo.

20. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    terry si es qu hay que comer mas ajjajajja

Compartir esta página