pos cip todo de **** madre y muchas gracias a javi y como no al ayuntamiento de carchelejo jijijijijijij y ya sabiamos que no venias ilde es que la noche y el alcohol no son buenas compañeras para nuestras gordis jijijijijiji
Aqui estan las fotos del cuñao que me las acaba del pasar el lolo. Estan guapas. Si quereis alguna en tamaño grande me lo decis a mi o al lolo y se os pasa.
jeje, muy guapas las fotos, a ver si podeis poner de carchelejo(si tenes, claro) y asi se me ponen los dientes largos, mas de los que los tenia el domingo cuando me levante con el resacon, grgrgrgrgrrrr, en fin, el dominguete si que salgo, hay algo por ahi o 9 en supercor??
Bueno pues a ver si os interesa esto, venden en torrecampo un cuadro foxy como el mio pero del 2004 (es practicamente igual) con amortiguador fox de aire por 450€ negociables. Miguel angel es tu oportunidad pa pillarte una buena bici como la mia jajaja.
lo que pasa que la tuya no vañe ni pa tirarla cuesta abajo jajajajajjaaja miguel aprovecha jajajajajajaja molan las fotosssss
illos que ya voy a volver otra vez a las andadas, y con un poco de suerte = cambio de bicis.... nusveremosssss
hombre juanje a ver si nos vemos este dominguete, y con nueva bici???, que tienes pensado pillarte o te has pillado ya??...... con respecto a la mondraker esa que propone dani yo la veo un poco viejita para 450 leuros, en este foro he visto cosas con menos tiempo y a preceios parecidos o menores, pero bueno es mi humilde opinion, diiooooo que ganas que tengo de que llegue el domingo, casi dos semanas sin "coger" mi bici..... (lo pongo entre "..." porque para los argentinos "coger" tambien se usa para decir "echar un polvo", y eso es precisamente lo que le hago yo a mi gordi los dominguetes por la mañana.... jejeje)
se tendra que bajar bastante por que con el tiempoque tiene es para que casi lo regalase jajajajajaajaj seria lo suyo nus vemos
que graciosos que son yo soy tu y la vendo un poco mas cara que ya abra algun pillado por ahi que le metas la pija. Y asi mejoras la tuya. Nos vemos el domingo
Sereis ********..... intentare no tragar tierra ( por la cuenta que me trae ) a ver si entre todos me veis alguna burra buena pero no con to ese tiempo. la mia esta apalabrada quizas ya se la queden. estoy haciendome el cuerpo para una doble. y asi no tener que ir ya el ultimo siempre. jajaja
de todos modos te pillees la doble a o no tu siempre iras el ultimo jajjajaaajaj jajaajajaj ya sabes brother jijijij
lolous cuando me compre la doble te voy a dar una foto mia. al ser posible firmada y dedicada para tí. no me vas a ver el pelo y no sera y no sera a causa de no salir. Miedo me doy a mi mismo fijate lo que te digo. brother.